Madness Live!

DIMETAL FEST 2019, primeras confirmaciones

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DIMETAL FEST 2019, primeras confirmaciones

Dimetal Fest 2019 ya tiene sus primeras bandas anunciadas entre ellas Uckaia, Orion Child, El Altar del Holocausto, Trallery y Koma. El festival dará lugar los días 27 y 29 de Septiembre en Dima (Bizkaia), por el mismo pasarán 22 bandas.

«Por fin ha llegado el momento de empezar a desvelar las novedades de la quinta edición del Dimetal Fest. Para empezar, queríamos agradeceros la paciencia por la espera, os podemos asegurar de que habrá merecido la pena. Este año, hemos mejorado en cuanto a infraestructura y equipamiento técnico por lo cual pasamos de 4 escenarios a 3 (pronto más información).

También hemos reducido el número de bandas, contaremos con 22 (entre ellas algunas de talla internacional).

Por lo cual, nos hemos visto obligados a cobrar una pequeña entrada. Las primeras 200 físicas a un precio especial de 19€ que podréis encontrar en nuestros puntos habituales a partir del Jueves 14 de febrero en: El Metal de iturribide (Bilbao), Baltzola (Dima) y Urban Rock Concept (Vitoria).»

En la Sala Urban Rock Concept en Vitoria Gasteiz, con fiesta presentación el 23 de Febrero con el concierto de Thunder Mother.

El festival contará con tres escenarios, Koba(antiguo Gaztetxe) y otros dos como novedad, que serán los principales con los respectivos nombres de “Lemmy” y “Doro”.
Tras la venta física, se podrán adquirir de forma online a través de la web y redes sociales del festival. Para más información:
Facebook Oficial Dimetal Fest 2019
Dimetalfest2019

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.