Madness Live!

DESERTFEST BERLIN 2021 ya tiene fecha

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESERTFEST BERLIN 2021 ya tiene fecha

DESERTFEST BERLIN 2021 ya tiene fecha para su próxima edición, la del décimo aniversario, que tendrá lugar del jueves 13 de mayo al domingo 16 de mayo en ARENA BERLIN. Como se puede ver pocos días después de verse obligados a cancelar la edición de este año por el COVID-19, las buenas nuevas vienen además con un día más de propina para la próxima cita de reencuentro. Debajo de estas líneas os dejamos unas notas de los organizadores.

Para celebrar nuestro 10º aniversario, una década en el desierto, con estilo, decidimos pasar el rato y festejar con todos ustedes por no sólo 3, sino 4 días seguidos. El jueves 13 de mayo será un día festivo para el público en Alemania y será bastante útil para nuestros visitantes locales.

Sobre el abono de 3 días de Desertfest Berlín 2020: sus entradas seguirán siendo válidas y automáticamente se convertirán en pases de 4 días para la edición 2021. Las entradas del día siguen siendo válidas para el día respectivo en 2021.

Mientras, estamos haciendo todo lo posible para asegurar la mayoría de las bandas de la edición de este año. Estamos preparando algunas sorpresas enormes para nuestro 10º cumpleaños. Esperemos que podamos compartir algunas de estas noticias emocionantes muy pronto.

Si no puedes venirte a nuestro festival el próximo año tienes la posibilidad de devolver tus entradas y obtener un reembolso por mensaje a través de info@greyzone-concerts.de con tu nombre completo y número de referencia del ticket. Como no va a haber una fiesta previa de calentamiento en 2021, quienes poseean entradas para esa WARM-UP party, pueden devolver sus entradas a través de GreyZone Concerts & Promotion ya.

Queremos dar las gracias a todas las personas por todas las palabras cálidas y alentadoras que hemos recibido estos últimos días. Tu apoyo interminable significa el mundo para nosotros y poner una sonrisa en nuestras caras en estos tiempos no tan fáciles. Vamos a permanecer juntos hasta el 2020 y hacer de 2021 nuestro año, lleno de psych ‘ n ‘ roll, disfrutando de nuestra música favorita todos juntos.

¡Nos vemos del 13 de mayo al 16 de mayo en ARENA BERLIN!

Tu equipo de Desertfest Berlin.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.