Delyriüm, cancelación firma y concierto de esta noche.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Delyriüm, cancelación firma y concierto de esta noche.

 

Hola Delyrantes,
 
Lamentamos profundamente tener que anunciar que se CANCELA el concierto que íbamos a ofrecer en la Sala Bolshoi (Madrid) el sábado 26 de Abril de 2014. Suele ser habitual, en este tipo de comunicados, que las razones que llevan a esta decisión queden en privado, pero nosotros vamos a ser claros: Hemos cancelado el concierto porque la Sala Bolshoi intentó cambiar las condiciones DE FORMA UNILATERAL a tres días del concierto. Unas condiciones que habían sido pactadas por ambas partes hace semanas y que estaban meridianamente claras. Este cambio, además, derivaba en unas pérdidas económicas brutales para la banda.
Sentimos muchísimo los inconvenientes que esto pueda causar a la gente que quería venir a vernos. Hemos intentado salvar el concierto hasta el último momento, pero las malas artes de los dirigentes de esta sala no nos han dado opción. Estamos hartos de que aspirantes a cacique de segunda clase jueguen con las ilusiones, el tiempo y el esfuerzo de la gente que se deja la vida por la música y ya es hora de decir BASTA a esta gente que no conoce la honradez.
No queremos despedirnos sin antes agradecer a nuestra agencia de management Zombie War el enorme trabajo y dedicación que han demostrado, haciendo todo lo que ha estado en su mano para sacar este concierto adelante. Pero poco se puede hacer ante personajes que anteponen sus intereses a cualquier tipo de valor moral.
Sólo diremos una cosa más: esto no quedará así. Tarde o temprano volveremos a Madrid para poder despedir esta gira en condiciones, para compartir nuestra música con todos aquellos que queráis recorrer con nosotros este camino lleno de obstáculos. Os haremos vibrar con cada acorde y conseguiremos que la noche sea inolvidable. Hasta entonces, muchísimas gracias por estar ahí, por vuestro apoyo y por comprender la tristeza que nos inunda.
 
“Puedes creer
que seguiré a tus pies,
pero hoy…
…escaparé” – Delyriüm – “Tu Voluntad”

Déjanos tu comentario