Madness Live!

DELAIN lanzará «Apocalypse & Chill» en Febrero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DELAIN lanzará «Apocalypse & Chill» en Febrero

La banda holandesa de Metal Sinfónico DELAIN lanzará su nuevo álbum de estudio «Apocalypse & Chill» el próximo 7 de febrero  a través de Napalm Records.

Delain fue fundado por Martijn Westerholt, el ex-teclista y hermano de uno de los fundadores de Within Temptation. Abandonó Within Temptation en el 2001 y empezó con Delain en el 2002. En ese mismo año, lanzaron Amenity como demo. Después de la demo, Westerholt dejó temporalmente el proyecto.

Sin embargo en 2005 Martijn conoció a la vocalista soprano Charlotte Wessels. Ese mismo año, comenzaron a grabar su primer disco.

El plano musical del disco va desde el rock al Metal Electrónico y rompe cualquier estereotipo, sin perder las señas de la casa de DELAIN.

El disco se ha presentado así en el Facebook de DELAIN:

«Apocalypse & Chill» explora los temas de la muerte inminente y la indiferencia humana, ofreciendo  su disco más audaz, desafiante e innegable hasta la fecha. Riffs brutales, patrones de sintetizadores y composiciones totalmente orquestadas y potenciadas por la fuerza de su vocalista Charlotte Wessels que encandilarán a la audiencia, mientras que las nuevas influencias sorprenderán.

El grupo ha hablado así sobre el disco:

Pensamos que «Apocalypse & Chill» sorprenderá a nuestros seguidores. Es pesado y con nuevas influencias y tenemos curiosidad por saber cómo responderá nuestra audiencia a eso.

Estamos felices por presentar nuestro nuevo single ‘One Second’, un himno ecléctico sobre recordar ese amor perdido desde hace mucho tiempo una y otra vez. Contrastando nuestros singles orquestales anteriores, ‘One Second’ muestra el otro lado de nuestro próximo álbum; esta canción presenta riffs rápidos y un estribillo con el que no podemos esperar para escucharos cantar, cortesía de Timo Somers. El video fue filmado en la gira norteamericana. Aseguraos de ver nuestros próximos conciertos en Estados Unidos y Europa».

Tracklist:

  1. One Second
  2. We Had Everything
  3. Chemical Redemption
  4. Burning Bridges
  5. Vengeance
  6. To Live Is To Die
  7. Let’s Dance
  8. Creatures
  9. Ghost House Heart
  10. Masters Of Destiny
  11. Legions Of The Lost
  12. The Greatest Escape
  13. Combustion

DELAIN son:

Martijn Westerholt: Teclados
Charlotte Wessels: Voz
Joey Marin de Boer: Batería
Otto Schimmelpenninck van der Oije: Bajo
Timo Somers: Guitarra

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.