Madness Live!

DEEP RIVER ACOLYTES presenta el primer adelanto de «Alchemia Aeterna»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEEP RIVER ACOLYTES presenta el primer adelanto de «Alchemia Aeterna»

Deep River Acolytes ha anunciado su firma con el sello discográfico italiano, Argonauta Records; estos han producido el nuevo y tercer lanzamiento de la banda, que saldrá el próximo 30 de octubre.

La banda se formó en 2011, conociéndolos anteriormente como Deliverance y tocando sonidos que oscilaban entre el heavy más clásico y el doom metal, además de añadirle toques de black metal con sus riffs.

Los EPs que llegaron a presentar tuvieron un excelente éxito, ganando además la atención del sello y de nuevos seguidores con directos que cautivaban. Con esto, Argonauta Records no dudó en ponerse en contacto con Deep Records Acolyte.

Su nuevo disco, “Alchemia Aeterna”, cruzará las fronteras del metal, hard rock, black metal y blues propio de la banda. Este disco fue grabado en Anvil Road Studios por Ari Rajanie, mezclado por Antti Lindholm en los Boat Island Studios y masterizado en Enormous Door por Jack Control en 2020.

“Estamos orgullosos de nuestra colaboración con Argonauta Records en relación con nuestro nuevo álbum ‘Alchemia Aeterna’, y apreciamos mucho a Gero y a todos en Argonauta Rec. por trabajar duro a pesar de estos tiempos de plagas. Mantente pesado, mantente poseído, ¡consigue el álbum!”

Deep-River-Acolytes-Alchemia-Aeterna«Alchemia Aeterna» Tracklisting:

1. At The Crossroads
2. Under Her Spell
3. Caught Somewhere Out of Time
4. The River Deep
5. Veriurut
6. Cemetery Earth

Deep River Acolytes ha desatado un primer tema tomado de su nuevo álbum, «Under Her Spell».

Más información en su página oficial.

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.