Madness Live!
Deeds-Of-Flesh

DEEDS OF FLESH regresa con nuevo disco de estudio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEEDS OF FLESH regresa con nuevo disco de estudio

Tras siete años de largo silencio, Deeds Of Flesh regresan con nuevo material, un nuevo álbum llamado ‘Nucleus’. Este disco será lanzado con su propio sello, Unique Leader Records, el próximo 11 de diciembre. La portada ha sido desarrollada por Raymond Swanland. Este disco marca una nueva etapa para la banda ya que es el primero tras la muerte de Erik Lindmark.

Además como conmemoración la vida de Erik Lindmark, se han reunido muchos músicos del metal extremo como invitados para este nuevo trabajo. Algunos de ellos son:

Luc Lemay (GORGUTS)
John Gallagher (DYING FETUS)
George “Corpsegrinder” Fisher (CANNIBAL CORPSE)
Frank Mullen (SUFFOCATION)
Matti Way (SUBMERGED)
Bill Robinson (DECREPIT BIRTH)
Dusty Boisjolie (SEVERED SAVIOR)
Anthony Trapani (ODIOUS MORTEN, SEVERED SAVIOR)
Obie Flett (PATHOLOGY)
Robbe Kok (DISABOWED)
Jon Zig (SERPENTIAN)

El disco es una continuación de ‘What’s To Come’(2008), seguido por ‘Portals To Canaan’(2013). Las canciones del disco fueron compuestas por Erik Lindmark, Craig Peters, Ivan Munguia y Darren Cesca. Más tarde, tras la muerte de Erik, Jacoby Kingston y el batería Mike Hamilton, acabarían con este proyecto, para lanzarlo como ‘Nucleus’.

El guitarrista Craig Peters se refiere así al disco:

«Tras haber empezado el proceso de composición de «Nucleus» hace unos siete años, estoy muy satisfecho de que los fans finalmente puedan escuchar lo que hemos estado haciendo. Este disco es especial para mí porque tuve que trabajar muy de cerca con Erik en el material para evocar una experiencia cinematográfica al oyente.

Con la muerte de Erik, todos nos quedamos tristes por las noticias y no estábamos seguros de cómo saldrían las cosas con el disco y el grupo. Parecía que lo realmente correcto era que Jacoby y Mike regresaran para ayudar a completar el álbum. Son una parte tan grande del legado de DEEDS OF FLESH que no podía ver el disco terminado de otra manera. «Nucleus» cierra la historia que Erik inició en «Of What´s To Come», uniendo los elementos musicales antiguos y nuevos del grupo con cosas que los fans nunca han escuchado previamente. ¡Estad listos porque este disco es un viaje intenso!»

Deeds-Of-Flesh‘Nucleus’ Tracklist:

  1. Odyssey
  2. Alyen Scourge
  3. Ascension Vortex
  4. Catacombs of the Monolith
  5. Ethereal Ancestors
  6. Nucleus
  7. Races Conjoined
  8. Terror
  9. Onward

La banda ha desvelado el primer adelanto de este disco, ‘Alyen Scourge’.

Más información de Deeds Of Flesh en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.