Madness Live!

DEAD FROG nos presenta el vídeo de «Trying To Break Me», de su álbum debut.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEAD FROG nos presenta el vídeo de «Trying To Break Me», de su álbum debut.

«Burning Bridges» (lanzado el pasado mes de julio) representa el mejor trabajo hasta ahora del grupo serbio Dead Frog. Es un álbum de 70 minutos como resultado de una década de creación y producción de música y probablemente uno de los álbumes debut más largos de todos los tiempos. Nos presentan ahora el vídeo del tema Trying To Break Me:

Se combinan muchos elementos musicales diferentes en las pistas con riffs de metal puro para crear una experiencia específica. La atmósfera del álbum cambia de explosiva, carga pesada a calma para limpiar, secciones lisas sin mucha tensión. El estilo siempre sirve las letras y proporciona una base adecuada para cada parte de la historia.

El álbum nos lleva a un viaje a través de las luchas más emocionales y existenciales de la banda para mantener su enfoque en obtener reconocimiento por su música. «Burning Bridges» es obviamente el paso más importante en ese proceso, pero también representa el final de un capítulo y el comienzo de uno nuevo para la banda, tanto musical como existencialmente. «Burning Bridges» es la victoria final de la dedicación, perseverancia y fe de un pequeño grupo de personas que creen en su música. Cada tono que escuchas en el álbum proviene de una pura pasión por la música y el metal.

 

Track Listing:

  1. Trying To Break Me.
  2. Asleep.
  3. Can’t Rely On The Truth.
  4. 66th.
  5. Hopeless.
  6. Deeper Than I Should.
  7. The Secret’s Key.
  8. Redemption.
  9. When Your Shadow Starts To Cry

 

 

 

 

 

 

Dead Frog son:

Zarko Ristic – Voz.

Nikola Pancic – Guitarra principal.

Davor Licic –Guitarra.

Stefan Pancic – Bajo.

Milos Pejcic – Batería.

 

Más sobre la banda:

https://www.facebook.com/Dead-Frog-256772290779/

Youtube

Sliptrick

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.