Madness Live!

DDENT publicará su álbum “Couvre-sang” este viernes 3 de julio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DDENT publicará su álbum “Couvre-sang” este viernes 3 de julio

El proyecto de post-metal instrumentals DDENT completamente escrito y grabado por Louis Lambert, publica esta semana su disco ‘Couvre-sang‘. 11 temas inundados de poesía con atmósferas oscuras y elegantes y temáticas intrigantes. «Explora de manera inteligente los límites del género al mezclar patrones expansivos industriales y de metal negro que forman parte del ADN del proyecto francés».

En DDENT junto a Louis Lambert encontramos al baterista Marc Le Saux. El primer EP ‘Chien Noir’ vio la luz en 2014, lo que rápidamente llevó a la incorporación de músicos en vivo al proyecto. Este hito sentó las bases para un sonido oscuro post-rock que induce a un inevitable viaje espiritual y sensorial.

Mientras que el LP debut de 2017 ‘آكتئاب’ narraba el viaje introspectivo de un poeta, su segundo álbum ‘TORO’ (2018) trataba de la búsqueda de la verdad a través de la creación. Todos los títulos se refieren al volumen de poesía ‘Llanto’ de Federico García Lorca y al concepto de duende, una fuerza creativa que posee el artista y contra la cual se ve obligado a luchar para poder hacer su arte. Es seguro decir que la literatura y la filosofía siempre han sido una pieza central de la música de DDENT.

En 2019, DDENT se presenta en el festival de metal más grande de Francia, Hellfest, tentando tanto a la audiencia como a los críticos con su fascinante actuación. Como resultado, Louis Lambert comienza a trabajar en el álbum de seguimiento ‘Couvre-sang’, escribiendo y grabando las once canciones él solo. Llevando el lado experimental de DDENT más allá, este tercer álbum muestra su propia visión de la realidad como un lapso de tiempo de vida. Inspirado por el trabajo de Henri Bergson sobre el lenguaje, ‘Couvre-sang’ transmite una percepción poética y filosófica del papel de un músico. En cuanto a los registros anteriores, la melancolía se abre paso profundamente en ‘Couvre-sang’: esta vez, el lenguaje y su aprendizaje implican ser separados de la realidad, lo que lleva a la necesidad de crear. El arte se convierte en la respuesta para recuperar una relación inmediata e intacta con la realidad. ‘Couvre-sang’ saldrá el 3 de julio a través de su sello Chien Noir.

Temas:
1 ………….I…I………….
2 …………songe…………
3 ……….volemie……….
4 ……..yyyyyyyyy……..
5 ….puissancerevee….
6 souvenirsdematieres
7 …..ooooooooooooo..…
8 …….videsdechos…….
9 ……….liedevin……….
10 …………voile…………
11……………V………..….

 

DDENT LINKS
Facebook
BandcampTwitter

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.