Madness Live!

«DayTerrors» nuevo álbum de SLEEPWRAITH

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «DayTerrors» nuevo álbum de SLEEPWRAITH

SLEEPWRAITH, anuncian el lanzamiento de su álbum debut «Day Terrors«. El álbum saldrá al mercado el próximo  17 de enero y ha sido autoproducido por la propia banda y distribuido por CD Baby.

Sleepwraith proviene de Edmonton, Canadá, y el proyecto ha sido incubado en el transcurso de 20 años y cinco bandas anteriores que van desde el grunge al metalcore, al punk rock y al hardcore.

La asociación de Seedy Mitchell (guitarras/bajo/voces) y Ryan Biggs (batería) se basa en una amistad que se remonta a antes de que cualquiera de ellos tocara música o incluso escuchara metal. Ahora esa asociación se ha convertido en una empresa colaborativa oscura y dinámica que ve a Mitchell trayendo material a la mesa en forma de múltiples personalidades (guitarra, bajo, voz) y esos elementos en los que se trabaja juntos hasta que se construye una canción.

Viniendo de diferentes orígenes musicales, Mitchell y Biggs han descubierto que sus diferentes estilos se complementan y se mezclan para formar su marca de metal profundo e intrincado. Su música transmite emoción a través de la música, pero también mantiene un tecnicismo que hace que sea interesante escribir y tocar, y luego escuchar.

Sleepwraith quiere contar historias musical y líricamente, enfocado principalmente en crear y lanzar nueva música y arte sin preocuparse por tocarlo en vivo. Todas sus energías se han apuntado a ese objetivo. Con influencias provenientes de todo el mapa del metal, incluyendo prog, death, mathcore, metalcore y hardcore, Sleepwraith es una banda original próxima con algo para todos los oyentes. Cuanto más lo escuchas, más hay para escuchar.

Tracklist:

  1. The Aphelion Complex
  2. Transorbital Decay
  3. Anamnesis
  4. Burial Plot
  5. Biomite
  6. Sol
  7. Carnival Dread
  8. A Demon’s Pawn and The Abyss
  9. The Vile, Raptured
  10. The Vile Raptured
  11. Dystory

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.