Madness Live!

DAVE BICKLER, el cantante de SURVIVOR debuta en solitario con «DARKLIGHT»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DAVE BICKLER, el cantante de SURVIVOR debuta en solitario con «DARKLIGHT»

El cantante original de SURVIVOR, Dave Bickler vuelve con su debut en solitario,  «DARKLIGHT»

El ex cantante de SURVIVOR , Dave Bickler, la voz de uno de los himnos de rock más reconocibles y reconocidos al instante de todos los tiempos: «Eye of the Tiger» está de vuelta con su primer álbum en solitario, ‘Darklight’ .

Lanzado el 15 de marzo de 2019 a través de Deko Music, el álbum de diez canciones recuerda a las raíces del rock clásico del cantante con un sonido moderno, y presenta contribuciones de Ryan Hoyle (Collective Soul) en la batería, Brad Smith (Blind Melon) en el bajo. , El productor Steve DeAcutis (Vanilla Fudge, Corey Glover, Vinnie Moore, Overkill, etc.), nominado al Grammy, y el ingeniero de masterización Alan Douches (Fleetwood Mac, Yes, Mastodon, Monster Magnet, etc.), ganador de un Grammy. El primer sencillo del álbum es la canción «Hope», que se lanzará digitalmente el 8 de marzo, y se puede pedir a través de este enlace:

https://www.amazon.com/Hope/dp/B07PB6C6ZK/

Dave comenzó su carrera musical como cantante principal del grupo de rock Jamestown Massacre de los años 70 (mejor conocido por estar entre las 100 mejores canciones del Top 100 de de Billboard con  «Summer Sun») y haciendo jingle comercial en Chicago, Dave fue el cantante principal de Survivor de 1978-1984 y 1993. -1999, y co-cantante principal 2013-2014. Y su logro más importante fue cantar en la canción «Eye of the Tiger», el tema principal de la exitosa película «Rocky III», que encabezó las listas de Billboard durante seis semanas y ganó un premio Grammy por «Mejor actuación de rock de un dúo» o grupo con vocal.

Desde 1999 a 2009, Dave fue la voz cantante detrás de la campaña de radio más premiada en la historia de la publicidad (‘Real Men of Genius’), para la cerveza Bud Light.

 

‘Darklight’ se editará tanto en CD como en vinilo, con la versión en vinilo disponible en las ediciones estándar (negro) y limitada (remolino gris), y se puede solicitar online a través de:

http://www.merchbucket.com/category/DEKOMUSIC -DAVEBICK.html

Dave comenzará una gira en solitario por Europa en marzo, con más fechas en Europa / Estados Unidos y espectáculos de festivales durante todo el año.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.