Madness Live!

DARON MALAKIAN vuelve con SCARS ON BROADWAY

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARON MALAKIAN vuelve con SCARS ON BROADWAY

El proyecto en solitario de Daron Malakian ha vuelto a las andadas. Daron Malakian’s Scars On Broadway ha publicado el primer single al que han bautizado como «Lifes«. Vuelve a desempolvar el proyecto después de 20 años sin saber nada de ellos. El guitarrista de System Of A Down ya aseguró que para este nuevo trabajo habrá nuevas caras: «Nadie ha abandonado. Cuando comencé con Scars On Broadway por primera vez ya dije que serían diferentes componentes en cada álbum. Depende del tipo de dirección que quiera tomar. Diferentes músicos trabajan para diferentes estilos. Es en parte por eso que agregué mi nombre al frente de la banda«.

Dese 2010 que no sale ningún single de este proyecto, ahora ha sido el momento después de una gira mundial con su banda principal y con los rumores de nuevo álbum que de momento siguen sin ser confirmados. Para este nuevo pasoo, Daron se ha vuelto a abrigar con la batería de John Dolmayan de SOAD. «Lifes» estará dentro del álbum «Dictator» que saldrá a la luz el 20 de julio, un disco grabado hace 6 años pero que no se lanzó y se mantuvo en el cajón. El propio Daron indica: «Grabé el álbum pero, en ese momento, SOAD comenzó a reproducirse en directo de nuevo. Así que cada vez que tocábamos en vivo, había conversaciones como que quizás podríamos grabar un álbum. Al ser el tipo que escribió la mayoría de casi todas las canciones de la banda en el pasado estaba como:’ Está bien, déjame ver qué está pasando con él. Hablamos de ello y no estábamos todos en la misma página. No todos estaban de acuerdo con la idea, pero cada vez que tocamos en vivo, seguía apareciendo la idea.«legué al punto en el que mucha gente preguntaba por el álbum de Scars On Broadway«.

El grupo solo ha tocado en vivo esporádicamente a lo largo de los años: una gira en 2008 fue cancelada, y Malakian citó su falta de entusiasmo y que su corazón no estaba en las giras como las principales razones detrás de la decisión. Más tarde, el guitarrista explicó que pensaba que era casi demasiado pronto para que saliera a la carretera después de que System of a Down se interrumpiera en 2006, citando también cuestiones en su vida personal que lo hicieron imposible para su gira.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.