DARK SARAH, nuevo single “The Gods Speak” con Marco Hietala y Zuberoa Aznárez

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARK SARAH, nuevo single “The Gods Speak” con Marco Hietala y Zuberoa Aznárez

La banda finesa de cine y metal DARK SARAH ha lanzado un video lyric para su segundo single “The Gods Speak“, extraído de su álbum “The Golden Moth“, para el que ha contado con colaboraciones de Marco Hietala y Zuberoa Aznárez,

El álbum será lanzado en Europa y América del Norte a través de Inner Wound Recordings el próximo 21 de Septiembre, y significa la última parte de la primera trilogía de Dark Sarah (The Chronicles). La trilogía cuenta sobre el viaje de Dark Sarah a través de tres mundos: The Middle World (álbum “Behind The Black Veil“), The Underworld (álbum “The Puzzle“) y The Upper World (álbum “The Golden Moth“).

En “The Golden MothDark Sarah se tiene que enfrentar la prueba final y encontrar el camino a los dioses en el Mundo Superior. Después de que ella resolviera el acertijo en El Inframundo y encontrara las tres llaves, los pájaros de hierro vinieron a por ella y la llevaron al Mundo Superior, un desierto donde reinaban los dioses. Pero también un intruso, El Dragón, vino con ella. En el calor del desierto se encuentran de nuevo y hay algo que el Dragón quiere de ella …

JP Leppäluoto (Charon) se ha unido a la formación como The Dragon en este nuevo álbum. También en los papeles de The Gods escucharás a artistas como Zuberoa Aznarez (Diabulus In Musica) y Marco Hietala (Nightwish) y Netta Skog (ex. Ensiferum) como adivinadora.

“The Golden Moth” incluye las siguientes canciones;

  1. Desert Rose
  2. Trespasser
  3. Wheel
  4. My Beautiful Enemy
  5. I Once Had Wings
  6. Pirates
  7. Sky Sailing
  8. Wish
  9. The Gods Speak (feat. Marco Hietala & Zuberoa Aznárez)
  10. Promise
  11. Golden Moth
  12. The Gate Of Time

DARK SARAH official line up:
Heidi Parviainen (as Dark Sarah) – vocals
JP Leppäluoto (as Dragon) – vocals
Erkka Korhonen – guitar
Sami Salonen – guitar
Rude Rothstén – bass
Thomas Tunkkari – drums

Trespasser

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.