Madness Live!

CRYSTAL VIPER mini-tour por la península en diciembre.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRYSTAL VIPER mini-tour por la península en diciembre.

Los polacos Crystal Viper harán un mini-tour por la península ibérica a mediados del mes de diciembre.

Tras su paso por Madrid y Barcelona en octubre acompañando a Ross The Boss y Bullet, los de Katowice vienen esta vez en solitario a presentar el directo de su último trabajo “At The Edge Of Time”.

Tras su regresó en 2017 con el álbum de estudio, “Queen Of The Witches“, que al igual que los anteriores fuera lanzado por AFM Records, un año más tarde, Marta Gabriel y su equipo sorprenden sacando al mercado “At The Edge Of Time”, un vinilo de edición limitada, que incluye cinco nuevas grabaciones. Tres nuevas canciones de Crystal Viper (la canción principal está en dos versiones, inglés y polaco), una versión alternativa del tema favorito de los fans “When The Sun Goes Down”, y “Tell Me Why”, una versión inédita de la banda QUARTZ.

Crystal Viper fue fundada en 2003 por la vocalista y guitarrista Marta Gabriel, y desde entonces han publicado 10 discos, incluyendo este último Ep “At The Edge Of Time“.

En la actualidad la banda está formada por Marta Gabriel (vocalista), Eric Juris (guitarra), Blazej Grygiel (bajo), Andy Ola (guitarra) y Tomek “Golem” Danczak (batería), pasando de esta manera de cuarteto a quinteto, y dejando así a Marta dedicarse de lleno a su labor como vocalista.

Las fechas de este “Iberian Metal Attack 2018” serán las siguientes:

  • 12 diciembre – Vigo- Transylvania Metal Pub
  • 13 diciembre – Cascais (Portugal)- Stairway Club
  • 14 diciembre – Sevilla- Sala Even
  • 15 diciembre – Valencia- Xmas Metal Fest- Paberse Club
  • 16 diciembre – Zaragoza- Sala Utopia

Para acompañar a los polacos por este mini-tour han elegido a la joven banda portuguesa Toxikull que vienen a promocionar su último Ep, publicado este mismo año, llamado “The Nightriser“.

CRYSTAL VIPER pagina oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.