Madness Live!

CRÓNICA: TOUNDRA – Palacio de Congresos y Exposiciones (Granada) – 30/11/18

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » CRÓNICA: TOUNDRA – Palacio de Congresos y Exposiciones (Granada) – 30/11/18

Disfrutar de un sonido puro y único que se enlaza haciendo experimentar a un público de varias sensaciones totalmente diferentes, no es fácil hoy día, pero eso es lo que pudimos experimentar en el concierto que TOUNDRA ofreció a la capital granadina este pasado 30 de noviembre en el palacio de Congresos y Exposiciones. Ni siquiera las luces de navidad que se encendieron dicho día fue un problema a la hora de llenar la sala. Ni siquiera las mismas luces fueron rivales para Toundra que dieron un espectáculo diferente con multitud de colores y sensaciones, INCREÍBLE. Este cuarteto volvió a actuar de nuevo en Andalucía con su último trabajo “Vortex” marcando su paso por Granada.

Todo el mundo se encontraba inquieto porque empezara la banda desde las 21.30 de la noche, que empezó a las 21.50 dejando al público ansioso y electrificado a la vez desde el primer acorde, contentos además por la cervezas Estrella de Galicia que patrocinaba el show y producido por Proexa. La duración fue de una hora aproximada con un completo y fascinante setlist con grandes temas como “Kingston Falls”, “Oro Rojo”, “Tuareg”, “Cielo negro”… donde Esteban, David, Alex y Alberto no dudaron en dar todas sus energías consiguiendo poner a todo el público en pie creando una atmósfera que viajaba desde la más pura calma hasta el momento más tenso, subiendo y bajando a través de olas de rock progresivo. Lo mejor de todo fue como vimos al grupo disfrutando con su concierto y con el público, de vez en cuando una sonrisa cómplice entre ellos que los dotaba de naturalidad aportando calor humano al show.

Toundra ofreció un espectáculo alucinante con su estilo progresivo, motivando a todo su público a seguirlos. La carrera que llevan detrás este grupo se noto a la hora del directo y se hará notar en la gira que tendrán por países como Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Dinamarca y Austria el próximo año.

Setlist:

Cobra
Tuareg
Bizancio
Kitsune
Ara Caeli
Kingston Falls
Magreb
Oro rojo
Mojave
Cielo negro
Cruce oeste

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.