Madness Live!

CRÓNICA: SISTER + KILLUS + CALL ME WOLFGUN (Sala We Rock, Madrid – 08.03.15)

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » CRÓNICA: SISTER + KILLUS + CALL ME WOLFGUN (Sala We Rock, Madrid – 08.03.15)

 

Había ganas de volver a encontrarnos con los chicos de Villareal, para esta ocasión la cita estaba pactada en una gira en la que el cabeza de cartel eran los suecos SISTER, inmersos en una gira europea que les llevará por toda Europa hasta finales del presente mes presentando su más reciente trabajo discográfico “Disguised Vultures” editado a principios del pasado año de la mano de Metal Blade Records.

 

En esta ocasión el cartel nos ofrecía tres nombres de los cuales los encargados de abrir la jornada eran los locales CALL ME WOLF GUN los cuales contaron con una legión propia de seguidores que se dejaron el alma coreando y gritando su show, un show corto con tan solo 8 temas y un cover de Deep Purple en que apreciamos una propuesta de Hard rock  clásico con una puesta en escena muy austera y un sonido bastante deficiente, detalles que contrastaban con la entrega de su legión particular de seguidores a los que no volvimos a ver tras el fin de su show.

 

 

Set list:

Brainkiller Machine

Amish Party

Independent

Slave

Whisky Barrels

Free Bar In Hell

Black
Saturday

Synthetic
Plague

Black night
(Cover)        

 

Tras el cambio de rigor sobre el escenario era el turno para una de las bandas con mejor show del panorama patrio, los de Villareal saltaban al corto escenario de la We rock pasados unos minutos de las 21:00 horas enfundados en su habitual maquillaje arrancaban su turno con “The Darkness Of The Crypt”  tema oscuro y tranquilo dentro de lo que puede ser el show de KILLUS. Un Concierto marcado por una vez más (y ya van muchas veces en la We Rock) un sonido bastante deficiente, con fallos técnicos que dejan mucho que desear por parte de los profesionales de la sala.

Problemas técnicos al margen estos 4 animales se dejan el alma en cada concierto y eso es algo de agradecer en un panorama en el que la línea general son las puestas en escena planas y sin alma, 11 temas que nos hicieron mover el cuello sin descanso, en una ejecución no del todo perfecta, pero a quien le importa? Si temas como “Bastards” ó “Feel the Monster” te hacen volver a años atrás para saltar y gritar.

 

Set List:

Darkness Of The Crypt

Fuck N´Roll

Holy Bible

Bastards

Crush Our Minds

Laberynth´s Door

New Army Whihout Fear

Necesito Estar Solo

Satanic Verse

Feel The Monster

Dead Revolution

Con puntualidad suiza los suecos arrancaban su turno a las 22:00 horas para demostrar por qué figuraban como cabezas de cartel, con el listón bastante alto dejado por sus predecesores.

Los chicos liderados por Jamie enfundados en su también llamativa indumentaria de corte gótico que tanto enloquecen a las fans más jóvenes y de las cuales tuvimos una muestra en la primera fila.

Un show potente y muy bien defendido por SISTERen el que llamo poderosamente la atención la inclusión de “Would you love a creature” que bajo las revoluciones de la parroquia y saco el lado más romántico de la banda, pero sin duda una gran canción y muy bien metida dentro del setlist, no sin dejar de lado los cortes más cañeros de la banda entre ellas: “The Unlucky Minority”, “Bullshit & Backstabbing”  todas con ese toque punk y gamberro marca de la casa.

Una noche bastante buena en los que a música se refiere pese a que el sonido volvió a ser protagonista y no precisamente por estar a la altura, en el apartado luces destacar que para KILLUS estuvieron muy a  la altura volviendo a las andas con los cabezas de cartel, en lo referente a público una sala a medias nunca es algo bueno para la escena pero dándole la vuelta disfrutamos de un show genial sin los agobios y empujones que a priori podíamos imaginar.

Set List:

 Intro

My Enemy

Disguised Vultures

Bullshit &
Backstabbing

 Hated

Sick

Spit On Me

Would You Love A
Creature

The Un lucky Minority

Slay Yourself

Too Bad for you´a
living

Naked

 Crash Boom Bang

Search And Destroy

 Please Kill Me

 

CRÓNICA: VLADY JEREZ

FOTOS: VLADY JEREZ

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.