Madness Live!
Últimas noticias

Crónica: MAREA (Palacio de Deportes, Granada) – 19/10/19

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Crónica: MAREA (Palacio de Deportes, Granada) – 19/10/19

El pasado 20 de octubre, fue una noche que muchos recordaremos por toda la energía y nostalgia que vivimos a la vez en el concierto que Marea nos ofreció en Granada. Todo el mundo tenía ganas de dedicar su mejor voz a entonar las canciones que desde hace años hemos vivido muy cerca de nosotros.

Esta vez, Marea nos iba a ofrecer además temas nuevos de su último disco, y por el que están ofreciendo la gira. Su disco “El Azogue”, está lleno con la mejor positividad de Marea y del rock que llevan por bandera.

Llenando el Palacio de Deportes de Granada con un total de 6.000 personas con ganas de ver a Kutxi Romero saliendo al escenario a cantar lo que, ya hoy, son himnos del rock. La ovación al ver aparecer a los Marea no fue poca cosa, y el tema elegido para abrir, “En las encías” nos adelantaba que íbamos a tener mucho que disfrutar aquella noche. “El Azogue” se hizo protagonista con la mayor parte de los temas tocados por la banda.

En las cuatro paredes del palacio de deportes resonaban los temas “Muchas lanzas”, “Mierda y cuchara” con total soltura. Por todos conocidos es el talento de Kutxi para darle vida propia a cada una de las letras que interpreta y llegarnos hasta el recoveco más sensible que tenemos.

El sonido de un público entregado, como si fuera una avalancha, fue lo que se escuchaba en cada himno como “Que se joda el viento” o “Trasegando”. Que nos han ido acompañando durante ya 20 años.

Otro de los cambios de la noche fue Eduardo “El Piñas” avalado por Romero para defender con su notable registro temas como “Corazón de Mimbre” y “Mil Quilates”, dos temas que no podían faltar en una noche propia de Marea. La banda vino preparada con su mejores ganas y dedicación a su concierto, incluyendo el tema “Preparados para el Rock and Roll” de Los Suaves, para finalmente, dejarnos con la piel a tiras de la emoción que todos vivimos allí.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.