Crazy Lixx (www.craztlixx.com) vuelven a nuestro país en octubre en dos únicas fechas.
Tras más de tres años sin pisar escenarios españoles, los suecos presentarán un repertorio de grandes éxitos con lo mejor de sus tres discos editados hasta la fecha, Loud Minority, New Reiligion y Riot Avenue, su nuevo single Symphaty y algún adelanto de su nuevo disco que se editará en otoño.
Los navarros Xtasy (www.xtasyband.com) serán los invitados especiales en sus conciertos. Presentarán los temas de su primer disco Revolution, que será editado a nivel mundial con Melodic Rock Records a mediados de septiembre tras la gran aceptación de su EP de adelanto Stronger, editado el pasado mayo.
En Zaragoza, Rocket Queen abrirán el concierto y en Madrid, Sixx Ways serán los encargados de abrir el concierto en la sala Lemon.
Las Fechas escogidas son:
3 de octubre en la Sala Utopia – Zaragoza
4 de Octube en la Sala Lemon – Madrid
Entradas ya a la venta en www.ticketea.com y www.ticketbell.com al precio de 15 € (+ gastos) anticipada y 20 € en taquilla.