Madness Live!

CORROSION OF CONFORMITY en Barcelona para 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CORROSION OF CONFORMITY en Barcelona para 2021

Poco a poco se van recolocando la agenda perdida y ahora le toca el turno a Corrosion of Conformity. Los amantes del stoner estamos siempre arriba cuando vemos estos anuncios. El concierto que tenía que haberse dado en abril como estaba propuesto, se mueve para mayo del próximo año. Los norteamericanos estarán en Barcelona para darle más jugo en directo al álbum de estudio «No Cross No Crown«, además de su dilatada trayectoria.

La banda hará gala de un total de 10 discos con la énfasis de su último tramo donde después de la vuelta del grupo, hemos tenido tres álbumes de estudio siendo “No Cross No Crown” el último en 2018 a través de Nuclear Blast. A raíz de este disco, las fechas de conciertos no han parado de anunciarse y la banda vuelve a un ritmo como tuvieron en los 90. Corrosion of Conformity son sinónimo de calidad y fecha marcada en rojo.

Corrosion of Conformity no estarán solo, y como ib a a ser el pasayo mayo, actuarán el próximo 7 de mayo junto a los americanos Spirit Adrift. Las entradas que fueron compradas para el concierto original, son igual de válidas que para la nueva fecha.

7 de mayo de 2021 – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Corrosion of conformity

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.