Madness Live!
Coldun-Grand-Sun-Ritual

COLDUN lanzará su tercer álbum «Grand Sun Ritual» el próximo enero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » COLDUN lanzará su tercer álbum «Grand Sun Ritual» el próximo enero

Los amantes del metal progresivo atmosférico están de enhorabuena, COLDUN, el proyecto del cantante Coldun, está de vuelta con su tercer álbum «Grand Sun Ritual» que saldrá el próximo 15 de enero de 2021.

Con una formación consolidada, el grupo es ahora algo más que un proyecto individual y ha tomado el carácter de un verdadero grupo. La banda está formado por músicos de primer nivel y compañeros de mucho tiempo, todos los cuales han adquirido experiencia y competencia a través de diversas actividades y proyectos en los últimos 20 años.

Coldun-Grand-Sun-Ritual«Grand Sun Ritual» muestra influencias variadas que van desde el Doom hasta el Post Metal y conecta ambos mundos. COLDUN ha dejado que los sonidos ambientales atmosféricos y profundamente ricos se unan con riffs de guitarra y batería de Rock / Metal salvaje. También aparecen en este trabajo los sonidos clásico de la guitarra de los 70 y el sentimiento de Hammond.

La temática del disco gira en torno a las cuestiones de eterna actualidad de la humanidad sobre el significado de la vida y la muerte.
Las letras de las canciones  invitan a la reflexión y muestran un tono positivo que representa la convicción personal de Coldun de que, en la muerte, nada es absoluto y que ésta ciertamente no el final.

 «Grand Sun Ritual» fue mezclado y masterizado en Priory Recording Studios Birmingham por Greg Chandler (Esoteric).

Temas:
01. Grand Sun Ritual 07:41
02. The Forest And The Soul 06:23
03. Down Below 07:42
04. Salvation Day 08:32
05. Stories Untold 05:19
06. Hail Out To Thebes 09:16
07. I Dreamed That Dream 06:34

Formación:
Coldun • Voz, Bajo, Hammond, Sintetizadores
ZK • Guitarras
MR • Guitarras
NC • Batería

Más información: Facebook

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.