Madness Live!

CHASTAIN reedita su quinto álbum “For Those Who Dare”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CHASTAIN reedita su quinto álbum “For Those Who Dare”

En los últimos años de carrera, David T.Chastain, como era su reputación, como un excelente guitarrista progresivo, marcando su característico dominio del diapasón melódico y técnicamente fluido.

El estilo y virtuosismo de David ha estado marcado en Chastain, así como la presencia del vocalista Leather Leone. En el quinto álbum de la banda “For Those Who Dare”, publicado en 1990 a través de Roadrunner Records. La banda estaba descontenta con este hecho, ya que resultó darles un sonido seco y sin pulir, faltándole cierto carisma propia de la banda. Hasta la fecha, la mezcla original aprobada por ellos nunca ha sido concedida como lanzamiento oficial en CD.

Recientemente, tras ciertos cambios en el futuro de la banda, el sello discográfico Divebomb Records se complace en presentar la edición del 30º aniversario de “For Those Who Dare”, con Chastain como nunca los habíamos visto ni escuchado, con un sonido 100% propio de la banda; restaurando la mezcla más equilibrada de Steve Fontano.

El disco ha sido remasterizado por Jamie King Audio; que irá junto a un folleto, revisado y ampliado a partir de la reedición inicial de 2010; con el propósito de incluir fotografías adicionales y una entrevista junto a David T.Chastain y Leather Leone.

Puedes reservar el nuevo lanzamiento en este enlace.

Chastain-For-Those-Who-Dare«For Those Who Dare» – Chastain:

1. For Those Who Dare
2. Night Of Anger
3. I Am The Rain
4. Please Set Us Free
5. Secrets Of The Damned
6. Light In The Dark
7. The Mountain Whispers
8. Barracuda
9. Not Much Breathing
10. Once Before

Bonus:
11. Play Their Games
12. I Cast No Shadows

Más información de la banda aquí.

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.