Madness Live!

CATTLE DECAPITATION lanza su single, «One Day Closer To The End of the World»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CATTLE DECAPITATION lanza su single, «One Day Closer To The End of the World»

Death Atlas es el nuevo trabajo de los americanos CATTLE DECAPITATION, que saldrá  a la venta el próximo 29 de noviembre vía Metal Blade Records y que ya se puede reservar aquí. 

El pasado mes de julio ya os hablábamos de este lanzamiento (aquí) y hoy os traemos su primer single «One day closer to the end of the world». 

CATTLE DECAPITATION nunca ha rehuido a enfrentarse con el horror causado por la raza humana al mundo natural, y Death Atlas es su ofrenda más sombría hasta la fecha. La portada lo dice todo: una Parca esquelética y encorvada que lleva la cáscara quemada de nuestro planeta en su espalda. «El concepto central de este disco es la insignificancia de la humanidad», explica el vocalista Travis Ryan. «Es por eso que la portada de este álbum tiene lugar en el espacio, para recordarte que ‘el universo siempre encuentra una forma de purgar’. En el gran esquema de las cosas, nuestra especie es simplemente un pensamiento fugaz». Estas imágenes están respaldadas por una banda sonora feroz, que incluye elementos de death metal, grindcore, black metal, etc, con la voz de Ryan más amplia y más completa que nunca.

Temas:

1. Anthropogenic: End Transmission
2. The Geocide
3. Be Still Our Bleeding Hearts
4. Vulturous
5. The Great Dying
6. One Day Closer to the End of the World
7. Bring Back the Plague
8. Absolute Destitute
9. The Great Dying II
10. Finish Them
11. With All Disrespect
12. Time’s Cruel Curtain
13. The Unerasable Past
14. Death Atlas

 

Producido una vez más por Dave Otero (flatlineaudio.com), Death Atlas también cuenta con varios invitados: Laure Le Prunenec (Igorrr, Ricinn), Riccardo Conforti (Void of Silence), Dis Pater (Midnight Odyssey), Jon Fishman (Phish) – El resultado final de estos experimentos y colaboraciones es una de las grabaciones más devastadores de 2019, y exige una atenta escucha.

Cattle Decapitation son:
Travis Ryan – voz
Josh Elmore – guitarra
Dave McGraw – batería
Belisario Dimuzio – guitarra
Olivier Pinard – bajo

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.