Madness Live!

Cataluña también implanta las medidas contra el Coronavirus

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Cataluña también implanta las medidas contra el Coronavirus

Ayer fue el día en el que empezaron las medidas en el tema de conciertos con la prohibición de realizar eventos con más de 1000 personas de público y la reducción a un tercio del aforo para los conciertos con menos de 1000 personas. Ésto hizo que se suspendieran conciertos como Anathema, Poppy, Stoned Jesus, Russian Circles, Mojinos Escozios, musicales en La Gran Vía de la capital, etc…

Ahora le ha llegado el turno a la comunidad de Cataluña y su presidente, Quim Torra, acaba de anunciar que se tomarán a partir de mañana las mismas medidas que se tomaron en la Comunidad de Madrid, Vitoria, La Rioja y Labastida (Álava). Tendrá una duración preventiva de 15 días. Algunos de los conciertos que se verán afectados serán otra vez Anathema, Barón Rojo, Metronomy, Torche que acaba de anunciar su gira pospuesta y muchas más.

Por el motivo del famoso Coronavirus, festivales tan míticos como el SXSW y Coachella han sido aplazados. Además, los gigantes europeos están en vilo como RoadBurn o Prognosis están expectantes y afectados debido a algunas cancelaciones de las bandas que conforman sus carteles.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.