Madness Live!

CASTELO ROCK 2020 anuncia nuevas confirmaciones

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CASTELO ROCK 2020 anuncia nuevas confirmaciones

CasteloRock 2020Ya tenemos el tercer avance de las bandas que estarán en el Castelo Rock 2020. Para ello, el festival ha querido contar con las mejores bandas de punk, rock y metal del territorio nacional.
Estas últimas confirmaciones siguen demostrándolo, pues vienen dispuestas a hacer temblar el escenario. Contamos con:

Lendakaris Muertos, hace años estuvimos ocasión de verles en el mismo festival, esta vez, regresan con su nuevo trabajo Spainkiller.
The Rapants, igual que Lendakaris Muertos, ellos no vienen con las manos vacías sino con Cariña de Raposo, su primer disco.
Mekanika Rolling Band, esta banda ya demostró que es toda una apuesta segura en el festival, hacen que los asistentes se lo pasen bien y disfruten de la música. Ellos combinan efectos, baile, música y entretenimiento, no te lo puedes perder.

Estas bandas se unen a las confirmaciones anteriores que ya conocíamos como son El Drogas, Segismundo Toxicómano, Toundra, Hamlet, Aphonnic, Viva Belgrado, Lisdexia y Golpe Radikal. Te recordamos que el festival tendrá lugar el próximo 24 y 25 de julio en Muros, y te aseguramos que será un fin de semana difícil de olvidar. Puedes hacerte con las entradas en la web oficial de Castelo Rock y en la plataforma digital de Wegow.

Si quieres saber más de como se lo montan en Castelo Rock, te dejamos las crónicas de la edición anterior.
Crónica 26 de julio – Castelo Rock
Crónica 27 de julio – Castelo Rock.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.