Madness Live!
ScapeLand

Cambios para el 19 de octubre en la gira de SCAPE LAND

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Cambios para el 19 de octubre en la gira de SCAPE LAND

Se ha producido un cambio para el próximo concierto de Scape Land. La banda “Thunder Ace” se cae del cartel como acompañante, y en su lugar, los sevillanos Vietnam Side serán los que calienten el ánimo de los asistentes de dicho día en Jerez de la Frontera. Esta banda está formada por Jesús Baéz a la voz, Jesús Jurado y Alberto Ordóñez a las guitarras, Andrés Valiente al bajo y Jaime Sánchez a la batería. Juntos forman una banda que se encamina a través del Trash Metal y Hardcore.

Vietnam Side, ya ha participado anteriormente en festivales como en AlgodeRock Fest, donde han participado con otras bandas como Bumbleebee, Vianal, Osezno y Tummo.

La cita del próximo 19 de octubre será a partir de las 23 horas, en la sala Entropía. Esta será la primera ocasión en la que el bajista de Scape Land, Josema Nuñéz podrá tocar en su localidad natal dentro de su gira Evil Places Tour, por lo que será un momento muy especial para la banda. Te recordamos que el evento será gratuito. ¿Qué más se puede pedir?
Vietnam Side Facebook Oficial

Scape Land Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.