Últimas noticias
GINETAROCK; Horarios Stand firmas TNT Radio (septiembre 24, 2018 11:11 am)
KADAVAR, directo y posterior gira (septiembre 24, 2018 9:28 am)
AMON AMARTH tendrá DVD/CD en Noviembre (septiembre 23, 2018 12:14 pm)
Nuevo CD de LEGION OF THE DAMNED para 2019 (septiembre 22, 2018 10:30 am)

Cain’s Dinasty + Largo Viaje, Sala Nave Iguana, San Vicente del Raspeig, Alicante. 31 enero 2015.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Cain’s Dinasty + Largo Viaje, Sala Nave Iguana, San Vicente del Raspeig, Alicante. 31 enero 2015.

 

La noche comenzó con los “Largo Viaje”, una banda formada en 2010 un grupo de metal melódico  o como ellos se autodenominan “Metal Beer” , con evidentes toques folk y con diversas influencias. Los componentes del grupo provienen de diversas partes de la provincia de Alicante.

 

La banda incorpora los siguientes músicos:

 

Violín Patry
Voz Rubén
Guitarra solista Saúl
Guitarra Luis
Batería David (Tiembla)
Bajo Pedro (Bobby Bass)

 

El grupo que se halla su primera actuación oficial salió a darlo todo en el escenario interpretando una serie de canciones propias como “Cerveza” o “Rock and Roll”, 2 canciones que me gustaron muchísimo personalmente hablando. La banda tiene una puesta en escena muy elegante y un sonido muy interesante. Con el juego de luces adecuado y el toque de violín proporcionado por Patry le da un toque especial a todas las canciones del repertorio de la banda que es la siguiente:

 

Berraco

Sabio
Kronos
Rock and roll
Cerveza
Sol rojo
Iglesia
Chaos
Tren
Plaga
La trampa

 

 

Cain’s Dinasty tomo la posesión del escenario, puntuales como un reloj nos ofrecieron un concierto en el que repasaron una selección exquisita de sus mejores temas  como “TWO SECONDS TO FORGET YOUR NAME” o “MISS TERROR” entre otros tantos.

 

El concierto también cuenta con la presentación de un adelanto de su tercer disco  titulado “THE HOLLOW EARTH” que  comenzara a grabarse a partir de segunda semana de febrero. Aprovechando el evento, la cuantía de la entrada es destinado a la grabación del nuevo álbum siendo esto como un crowdfunding.

 

La sala de tamaño “familiar” estaba  lleno de los fans incondicionales de la banda que a pesar del frio invernal  acudieron a su cita.  La banda salió enérgica al escenario a darlo todo, comenzando por  “Bring Me Your Blood” quedo claro que nos espera un gran concierto. Con el trascurso de las canciones el cantante, Rubén Picazo quien animaba al público  de todas las formas: desde simplemente aplaudir hasta incluso llegar a parar la música y el concierto para pedir unos gritos bien heavys del público. Un auténtico frontman, quien pidió la cercanía de sus fans invitando al público a acercarse al escenario. A lo largo del concierto hemos encontrado mucha interactuación con el público hasta llegar al punto final de la noche.  Enseguida se pidió un bis que la banda aprovecho para presentar su ¡nuevo single! “Screaming Lungs”. Como ya comente anteriormente es el adelanto del nuevo álbum que está en proceso de grabación actualmente. Un gran concierto lleno de vibraciones positivas y grandes temazos acompañados con momentos divertidos.

 

 

Cain’s Dinasty interpreto las siguientes canciones:

Bring Me Your Blood
Breaking  The Blood Lines
Two Seconds To Forget Your Name
Miss Terror

Screaming Lungs
Under The City Lights
Devil May Cry
My Last Sunrise

Fuck You Forever
Tears Of Pain
Legacy Of Blood

Screaming Lungs (bis por petición del público).

 

Foto. Marisol Huertas.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.