Madness Live!
Burn-The-Mankind

BURN THE MANKIND presenta su nuevo álbum, “Chaos Matter”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BURN THE MANKIND presenta su nuevo álbum, “Chaos Matter”

Cinco años después del álbum debut “To Beyond”, los brasileños Burn The Mankind acaban de lanzar su álbum “Chaos Matter”, un trabajo conceptual que se lanza a través de Emanzipation Productions.

El nuevo EP de la banda está inspirado en los elementos químicos y buen ejemplo de ello es el single “Sulfur”, canción que representa la fase “amarilla” de dicho concepto, y que, además, cuenta con la participación de Flavio Soares, bajista/vocalista de una de las bandas de metal más antiguas que aún están en activo en Brasil, Leviaethan.

Sulphur” trata sobre la tercera fase de la alquimia humana, que es la percepción del mundo que nos rodea, cuando el autoconocimiento se pudre”, dice el vocalista y bajista Marcelo Nekard. “El aporte de Flavio Soares representa el mundo exterior que necesita ser escuchado y que ayuda a darse cuenta de que solo el autoconocimiento no es más que vanidad”, añade.

“Chaos Matter” presenta cuatro nuevas pistas de death metal, a veces técnicas, rápidas, pero también densas, melódicas, oscuras y cadenciadas. Los invitados especiales son el bajista y vocalista de la clásica banda brasileña de Thrash Metal Leviaethan, Flavio Soares, y el vocalista Eder Macedo, del también brasileño Doom Metal A Sorrowful Dream. El EP también se completa con tres cortes en vivo exclusivos.

Line-up:

Marcelo Nekard: bajo, voz.
Rafael Barros: guitarra, coros.
Marcos Moura: guitarra.
Sandro Moreira: batería.

Más info de «Burn The Mankind»:

Bandcamp

Facebook

YouTube

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.