BULLET FOR MY VALENTINE, nuevo single “Over It”, de su próximo “Gravity”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BULLET FOR MY VALENTINE, nuevo single “Over It”, de su próximo “Gravity”

BULLET FOR MY VALENTINE tienen listo para editar su nuevo trabajo de estudio, que verá la luz el próximo 29 de Junio bajo el título de “Gravity”, y que supone el primer trabajo para el sello Search and Destroy/Spinefarm Records.

Los cuatro músicos han dado alas a la creatividad, equilibrando música electrónica y sintetizadores con su forma de ver el hard rock. Aunque el peso de la composición de este álbum ha recaído sobre el cantante y guitarrista Matt Tuck, que comenta… “tenía un poco más de visión que los demás en lo que quería que fuera el disco”.

Sobre el camino musical que toma “Gravity” comenta… “cada álbum tiene un propósito, y cada álbum tiene su propio momento. No creo que nada de lo que hemos hecho suene como algo que ya hemos hecho antes. Y como compositor y persona creativa, eso es lo que me emociona y eso es lo que me motiva: hacer las cosas diferentes y desafiarnos a nosotros mismos, y desafiarme a mí mismo como compositor, músico y letrista, para no hacer cosas que sean aburridas y anticuadas. Y eso es realmente desafiante … Eso es lo que me mantiene motivado: el desafío de recrear el sonido de la banda y esforzarme creativamente“.

Sobre las letras de las nuevas canciones Tuck dice: “Hay muchas cosas que se explicarán por sí mismas cuando la gente lo escuche. No quiero decir demasiado todavía porque es muy temprano. Pero es una grabación muy personal para mí. Tiene altibajos y tiene mínimos muy oscuros. Pero es muy real, y creo que la gente se relacionará con eso“.

BULLET FOR MY VALENTINE va a girar por Estados Unidos los meses de Abril, Mayo y Junio, pasará por el Download UK, y estará por Europa en diversos festivales este verano.

Para ir abriendo boca nos dejan un nuevo tema “Over It”, que puedes escuchar a continuación; https://lnk.to/BFMV-OverIt

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.