Madness Live!

BRING ME THE HORIZON estrena el single “Obey”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BRING ME THE HORIZON estrena el single “Obey”

La banda británica de metalcore, Bring Me the Horizon, acaba de lanzar el videoclip del single “Obey”. Esta canción pertenece al nuevo EP, “Posthuman”, que la banda publicará próximamente. En este tema, los de Sheffield, cuentan con la colaboración especial de Dominic Richard Harrison, conocido profesionalmente como YungBlud.

Bring-Me-The-Horizon

El videoclip, que puedes ver más abajo, nos muestra a Oliver Sykes (líder de Bring Me the Horizon) y YungBlud, manejando ambos un robot gigante en medio de una ciudad.

En el single “Obey”, tratan de reflexionar sobre la necesidad de defender lo que se piensa y no quedarse callado, rompiendo con viejas mentalidades impuestas.

En declaraciones a una radio británica, Oliver Sykes, decía:

La conversación se ha abierto hacia un lugar donde la gente ya no está tomando “la mierda” que antes solía aceptar sobre la igualdad y el cambio climático”.

Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de formas en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si no fueran nada … es un mundo extraño”.

Por su parte, YungBlud, sobre la invitación de la banda para este tema, y sobre el mismo, declaro:

Creo que llevo esperando la llamada toda la vida. Bring Me the Horizon es una parte masiva de mi alma como artista”.

Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos relacionamos o ni siquiera entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada en absoluto. Pero de lo que no se dan cuenta es que, para nosotros, ser diferente es ser libre, y un mundo de amor e igualdad es un mundo del que queremos ser parte”.

Más información de BRING ME THE HORIZON en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.