Madness Live!

BONDED nos trae su primer single de «Rest in Violence»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BONDED nos trae su primer single de «Rest in Violence»

Una nueva banda nos llega a los oídos bajo el nombre de Bonded. Formada por los miembros de Sodom, Bernd “Bernemann” Kost (guitarrista) y Markus “Makka” Freiwald (batería), están de enhorabuena ya que anuncian que van a estar estrenando su primer álbum que lo han bautizado como «Rest In Violence«. Este primer hijo saldrá el próximo año, concretamente, el 17 de enero a través de Century Media Records.

A nivel de colaboraciones, «Rest In Violence» también cuenta con el cantante de Overkill, Bobby “Blitz” Ellsworth, como invitado a las voces al igual que con el fundador y bajista de Kreator, Christian “Speesy” Giesler.

La banda además también cuenta en sus filas con el guitarrista Chris Tsitsis (ex-Suicidal Angels), el bajista Marc Hauschild y el cantante Ingo Bajonczak (Assassin). Con el thrash metal por bandera, el grupo ha trabajo junto con el productor Cornelius Rambadt (Sodom, Disbelief, Onkel Tom) en los estudios Rambado Recording Studio en Essen, Alemania. Ya tenemos el primer single de este primerizo trabajo. “Je Suis Charlie” se trata según la banda de la libertad de expresión: “Estamos encantados de estrenar el primer single de nuestro álbum. Líricamente lleva un mensaje directo y un estamento para la libertad de expresión en contra de la opresión religiosa”.

Tracklist:

1. Godgiven
2. Suit Murderer
3. Rest In Violence
4. Je Suis Charlie
5. The Rattle & The Snake
6. No Cure For Life
7. Where Silence Reverberates
8. Galaxy M87
9. Arrival
10. The Outer Rim

El álbum estará limitado a una primera tirada de CD que contendrá una pegatina promocional y dos temas extras: “The Beginning Of The End” y “To Each His Own”. El disco también estará disponible en LP negro y en las siguientes ediciones limitadas en color:

200x copias en vinilo blanco – vía CM Distro y Webshop
200x copias en vinilo verde oscuro – vía Nuclear Blast
100x copias en vinilo rojo – Solo se venderán en conciertos de la banda

La pre-venta del disco ya está disponible en este aquí.

Componentes:

Ingo Bajonczak – cantante
Bernd “Bernemann” Kost – guitarrista
Chris Tsitsis – guitarrista
Marc Hauschild – bajo
Markus “Makka” Freiwald – batería

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.