Madness Live!

BLOODY HAMMERS vuelven más punk que nunca

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOODY HAMMERS vuelven más punk que nunca

Justo a tiempo para la temporada más macabra del año, Bloody Hammers ha anunciado un nuevo álbum inspirado en el horror-punk. Con once temas, ‘Songs Of Unspeakable Terror‘ se lanzará el 15 de enero de 2021 a través de Napalm Records.

Ahora, la banda ha sacado el primer single de su nuevo capítulo de la pareja de Carolina del Norte. Este primer sencillo, «A Night To Dismember«, se basa en la película «A Night to Dismember» de Doris Wishman. Una de las partes de la banda, Anders Manga amplia: «He tenido este tema en mi lista de tareas pendientes durante mucho tiempo. Cuándo escuché que Samantha Fox, quien protagonizó esa misma película, había muerto en abril de este año de una enfermedad relacionada con COVID-19, comencé a escribir el tema a modo de homenaje«.

El bajista Devallia agrega sobre el video: «Teniendo en cuenta el título de la canción, pensamos en muchas formas diferentes de hacer este video. Al final, decidimos ir más hacia lo absurdo. Como dijo Spinal Tap, existe una delgada línea entre lo estúpido y lo inteligente, y nosotros están firmes en esa línea«.

Anders Manga dice sobre el álbum: «Cuando llegó la pandemia y me di cuenta de que estaría en casa bastante tiempo, comencé a pensar que necesitaba profundizar en algún proyecto musical. Estaba inspirado por lo desconocido y temía que esta plaga nos acabara a todos. . Necesitaba un escape creativo. Acabábamos de lanzar ‘The Summoning’ meses antes, así que pensé en no hacer otro álbum de Bloody Hammers. Cuando el virus nos estaba dando fuerte en Nueva York, me vinieron a la cabeza mis bandas favoritas de Nueva York y Nueva Jersey. Bandas como Misfits, Wendy O. Williams, Ramones, Dead Boys, The Voluptuous Horror of Karen Black, Twisted Sister y más. Ahí es donde encontré la inspiración para hacer un horror punk».

Tracklist:

1) A Night To Dismember
2) Hands Of The Ripper
3) Witchfinder General
4) Not Of This Earth
5) The Ones Who Own The Dark
6) Waking The Dead
7) Night Of The Witch
8) We Are The Damned
9) The Brain That Wouldn’t Die
10) Lucifer’s Light
11) I Spit On Your Corpse

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.