BLOOD OF SERPENTS: single “In Darkness, Brotherhood”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOOD OF SERPENTS: single “In Darkness, Brotherhood”

BLOOD OF SERPENTS han publicado su segundo single titulado “In Darkness, Brotherhood” a la vez que anuncian que queda menos de un mes para salido de su nuevo trabajo “Sulphur Sovereign”.

La banda de black metal sueca BLOOD OF SERPENTS está a menos de un mes de presentar su segundo largo completo, acertadamente titulado “Sulphur Sovereign“. El lanzamiento del álbum está programado para el sello holandés Non Serviam Records el 25 de septiembre de 2018.

Como segundo extracto del álbum, la banda ha lanzado la canción “In Darkness, Brotherhood” en todas las principales tiendas digitales.

Sulphur Sovereign” es el primer que presenta al baterista Christoffer Andersson y al vocalista Thomas Clifford (Throne of Heresy, Abscession). La banda ha dado un paso decidido hacia una suprema dirección de black metal, yendo a toda velocidad con voces contundentes que estallan y rugen con la misma medida. Mezclado con trabajos de guitarra melódica oscura y riffs aplastantes, Sulphur Sovereign es un completo ataque de black metal intercalado con piezas atmosféricas y una inquietante parte melódica.

El álbum es producido por Lars Broddesson (ex-Marduk) y mezclado y masterizado por Magnus Devo Andersson (Marduk). La increíble obra de arte de la portada,inspirada por Gustave Doré, fue ejecutada por Khaos Diktator.

Sulphur Sovereign” saldrá en todo el mundo el 25 de septiembre de 2018 a través de NON SERVIAM RECORDS en digipak CD y formato digital.

PRE-ORDER:
Wbsite: https://bit.ly/2uMaYiN
Bandcamp: https://bit.ly/2OedQx8

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.