Madness Live!

BLACK OAK COUNTY pone video, en exclusiva, a “Wasted Life”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLACK OAK COUNTY pone video, en exclusiva, a “Wasted Life”

Nuevo y segundo sencillo de la banda de rock proveniente de Dinamarca, Black Oak County. En esta ocasión, y de manera exclusiva en España, se trata de “Wasted Life“, que es el segundo sencillo de lo que será el próximo álbum “Theatre Of The Mind” que se lanzará vía Mighty Music el próximo 26 de abril se lanzará en CD y LP.

Una vez más, la banda entró en los Hansen Studio, propiedad de Jacob Hansen (produjo Amaranthe, Pretty Maids, Dizzy Mizz Lizzy y Volbeat). Al igual que el álbum debut, el nuevo álbum está producido, mezclado y masterizado por Jonas Haagensen.

La banda comenta: “Creemos que la creación de este álbum nos ha convertido en la banda que queremos ser: centrándonos en las canciones y siempre trabajando más duro para lograr nuevos objetivos. Este álbum es un hito para nosotros después de que la banda se convirtió en un trío. Estamos muy felices por eso y no podemos esperar a que la gente lo escuche. ¡Esperamos que lo amen tanto como nosotros!“.

Tras el lanzamiento de su álbum homónimo de debut, Black Oak County prometió un futuro brillante. La revista Classic Rock, Flick of the Finger y Metal Hammer aclamaron a la banda. El álbum tuvo una gran difusión en las emisoras de radio danesas P4 y Myrock, además de recibir más de un millón de reproducciones en Spotify, entre otros servicios de transmisión en línea. En el otoño de 2017, en este período de gran éxito, el cantante Niels Beier optó por abandonar la banda y la música en general. Pero ahora, después de una larga y agotadora búsqueda de un nuevo cantante, Black Oak County está de vuelta, más fuerte que nunca, con una formación renovada y un nuevo sonido, junto con la misma declaración familiar, enérgica y poderosa que la gente recuerda del debut. .

Black Oak County es ahora un trío de poder contundente, pegadizo y enganchado formado por: Jack Svendsen (guitarras), Mike Svendsen (batería) y René Hjelm (voz / bajo). La banda ahora enfoca su sonido aún más hacia las melodías y las canciónes, mezcladas, con gran efecto, con los grandes y carnosos riffs por los que la banda es conocida y querida.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.