Madness Live!
Biff-Byford-do-Saxon

BIFF BYFORD y SED BYFORD ofrecen un acústico juntos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BIFF BYFORD y SED BYFORD ofrecen un acústico juntos

Biff Byford, conocido por todos como el vocalista de Saxon; recientemente anunciaba que emitirá un concierto acústico junto a su hijo, Seb Byford el próximo 20 de junio a las 21.00 en la plataforma Stage It.

Esta plataforma solamente se podrá ver en directo, y se podrá acceder a el a través del sistema de moneda de la plataforma. La moneda de Stage It, se llama “notas” y 10 de estas cuestan 1 dólar. El concierto de Biff costará 50 notas, correspondiente a 5 dólares.

Mientras tanto, Saxon se recuperan y preparan para nuevo material así como para su 40º aniversario; del que prometen celebrarlo de una forma muy especial que anunciarán próximamente.

Así comenta el próximo directo, Biff Byford:

«Tras el gran éxito de los vídeos que yo mismo y Seb hemos subido a la red durante el periodo de encierro, ¡hemos decidido hacer un «concierto» completo para vosotros para disfrutar desde el interior de vuestros salones! Mediante la plataforma Stage It, las entradas estarán disponibles desde los 5 dólares (aproximadamente 4 libras) desde este link: StageIt.com.

Solamente hay 500 entradas disponibles, así que compradlo ahora para evitar perderos el concierto. ¡Tocaremos una serie de canciones de SAXON y NAKED SIX, junto a versiones y cualquier cosa que se nos ocurra! También estaremos respondiendo las preguntas que surjan.

También hay una ventana para conversar y que podéis usar para hablar con otros asistentes al concierto, y durante y después podéis mandar preguntas para mí y para Seb por esa vía.

Lo mejor es entrar desde un ordenador porque los móviles no siempre funcionan como debieran.

Cuidaos».

Para más información en su web oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.