Madness Live!

BELL WITCH y AERIAL RUIN anuncian un álbum colaborativo, «Stygian Bough Volume 1»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BELL WITCH y AERIAL RUIN anuncian un álbum colaborativo, «Stygian Bough Volume 1»

El famoso dúo de doom Bell Witch se ha unido con Aerial Ruin para sacar a la luz un trabajo de colaboración, titulado «Stygian Bough Volume 1»; se trata de una colección de cinco canciones trascendentes e inquietantemente, así como bellas que desafían los anteriores trabajos. Las colaboraciones genuinas son raras, pero estos dos encontraron la manera de convertirse en uno, lo que resultó en un registro inquietantemente hermoso. Hoy, el trío ha revelado detalles del muy esperado álbum junto con su etéreo primer sencillo, «Heaven Torn Low II». El álbum se lanzará el 26 de junio a través de Profound Lore.

Erik Moggridge, de Aerial Ruin, ha sido parte de la huella sonora de Bell Witch en todos sus discos anteriores pero ahora es parte de la estructura que compone las cinco canciones emotivas y sorprendentemente pesadas que componen «Stygian Bough Volume 1».

Los temas explorados independientemente por Bell Witch y Aerial Ruin se abordaron desde diferentes ángulos, pero principalmente desde espacios similares. Mientras que Bell Witch sondeó las profundidades del purgatorio, un lugar de expiación entre la vida y la muerte, en tres largos, Aerial Ruin se centró en la pérdida del ser y los lugares espirituales. En «Stygian Bough Volumen I», ambos temas se cruzan y complementan, continuando en espíritu pero con un punto de vista más amplio.

«Stygian Bough es una referencia al tema de The Golden Bough», comenta Desmond. “El tema del libro se centra en los ritos de un templo en la antigua Italia donde los esclavos se transformaron en reyes al matar al que reinó como tal después de robar con éxito la Rama Dorada del árbol sagrado dentro del templo. Dentro de esa noción, se trajo un tipo diferente de esclavitud al rey recién coronado, ya que tarde o temprano debe comprender que su destino sería el mismo que su predecesor. En resumen, la rama dorada convirtió a un rey en un esclavo solo para descubrir que ahora estaban esclavizados a un tipo diferente de tiranía, siempre acechándolos desde las sombras más oscuras de su imaginación. Desde esta perspectiva, la «rama dorada» se entiende mejor como un engaño que arroja oscuridad. Por lo tanto, Stygian Bough «.

Bell Witch y Aerial Ruin  planean viajar para promocionar  «Stygian Bough Volume I» cuando sea seguro hacerlo. Estad atentos para las actualizaciones de la gira.

Track Listing:

1 – The Bastard Wind.
2 – Heaven Torn Low I (the passage).
3 – Heaven Torn Low II (the toll).
4 – Prelude.
5 – The Unbodied Air.

 Más info:

Bell Witch: Web | Facebook | Twitter | Instagram

Aerial Ruin Online: Web | Facebook | Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.