Madness Live!

BAKKEN publican su nuevo disco «This Means War»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BAKKEN publican su nuevo disco «This Means War»

La banda BAKKEN, provenientes de Irlanda nos trae su nueva propuesta de thrash y power metal, gracias a su nuevo disco «This Means War», que saldrá el día 4 de octubre.

«Con nuestras letras con carga política, tambores atronadores dobles y energía implacable, nuestro objetivo es difundir nuestro mensaje de positividad, paz y respeto por todos nuestros seres vivos. ¡Así que tómate una cerveza y celebra la gloria del heavy metal con nosotros!» Comenta la banda

Bakken-This-Means-WarBAKKEN es un grupo que ha conseguido acumular seguidores de forma rápida. Gracias a la atención de la prensa increíblemente positiva obtenida en todo el mundo por el álbum debut «Death Of A Hero», incluido en la lista de un crítico de Metal Rules.com como ‘Mejor Nueva Banda’ para 2012. La banda en vivo ha trabajado mucho y su energía en las actuaciones los ha hecho mantenerse dentro del circuito de directos como una banda habitual. Hasta que por fin lograron encabezar sus shows. Han tocado apoyando a figuras como Hell, Doug Aldrich y Tim «Ripper» Owens y estuvieron haciendo giras por Holanda con sus compañeros de metal clásico Lord Volture en 2015.

Con una nueva formación impulsada por las voces de estilo power metal de Frank Levi, los solos de Shaun Nelson (Attica Rage / Ironheart) y las líneas de bajo progresivo de Thomas Alford (Tim Ripper Owens / Sandstone), BAKKEN están de vuelta con un nuevo álbum de larga duración «This Means War», que Metal Gods TV describe como un «viaje atronador de heavy metal intenso … una tormenta de cuarenta minutos de proporciones épicas 9/10». Dadle una oportunidad y mirad el vídeo, vale la pena.

Más información sobre el grupo:

https://bakkenband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/bakkenband/
https://www.youtube.com/user/BakkenNation

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.