Madness Live!

BAD WOLVES publica su tema “Killing Me Slowly”, de su nuevo álbum N.A.T.I.O.N.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BAD WOLVES publica su tema “Killing Me Slowly”, de su nuevo álbum N.A.T.I.O.N.

El pasado viernes 25 de octubre se ponía a la venta el segundo álbum de la banda BAD WOLVES, N.A.T.I.O.N. El disco ha sido publicado por Eleven Seven Music y fue producido por el vocalista Tommy Vext y el batería John Boecklin.

«Después del éxito de‘ Zombie » (su versión del tema de The Camberries), una tragedia que se transformó en algo bello, tener a toda una comunidad detrás de la canción es algo que nunca podemos replicar, ni queremos», dice Vext. “Con este álbum, queríamos afinarnos, enfocarnos en nuestro propio material y dejar que eso hablara por sí mismo, y creo que N.A.T.I.O.N. hace eso. Es una versión más centrada y madura de lo que la gente ha llegado a amar de lo que se ha convertido en Bad Wolves, que atrae tanto a nuestros fans tanto metálicos como a los roqueros «.

BAD WOLVES ha demostrado ser un grupo de rock revolucionario mundialmente sin precedentes desede 2018 y apunta a continuar ese impulso con N.A.T.I.O.N. La continuación de álbum de debut, Disobey, es un poco diferente: permanecer musicalmente en el mismo reino, pero ir más allá. Algunos aspectos destacados del álbum incluyen el temas más pesados, impulsados por los riffs, como «I’ll Be There», seguido por el tema favorito de la banda «No Messiah», el himno de rock melódico «Killing Me Slowly», la balada pensada para la radio «Sober , o temas muy interesantes como «Rock banger» Crying Game «y » LA Song «.

Canciones:

  1. I’ll Be There (4:02)
  2. No Messiah (4:20)
  3. Learn to Walk Again (2:47)
  4. Killing Me Slowly (3:57)
  5. Better Off This Way (3:22)
  6. Foe or Friend (3:26)
  7. Sober (3:15)
  8. Back In the Days (3:43)
  9. The Consumerist (3:29)
  10. Heaven So Heartless (3:35)
  11. Crying Game (3:11)
  12. L.A. Song (3:33)

 

«N.A.T.I.O.N.  es una representación de nuestra base de admiradores «, dice Vext. Aunque la banda aún no ha revelado el significado completo detrás del título del álbum, la foto de portada fue tomada por el reconocido fotógrafo Haris Nukem. “Cuando vi el tatuaje del lobo, me recordó a los miles y miles de fanáticos que nos enviaron mensajes, que tenían nuestro logo de lobo tatuado en ellos. El lobo es una representación de nuestra base de fans, y para mí, eso es Bad Wolves Nation. Es nuestra transparencia y nuestro arte, ya que se traduce en personas. Dibujamos este círculo más grande alrededor de nuestro círculo más pequeño de personas, nuestra manada de lobos, que no sentían que pertenecían. Eso es lo que significa para nosotros: es como si ya no tuviera que estar solo. Harris hizo un trabajo excepcional al capturar realmente un momento vulnerable, manteniéndolo sexy y en línea con nuestra visión general de la carátula del álbum «.

Killing Me Slowly

I’ll Be There

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.