Madness Live!

AZUSA presenta «Loop Of Yesterdays»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AZUSA presenta «Loop Of Yesterdays»

Azusa ha firmado con Indie Recordings y Solid State Records para lanzar «Loop Of Yesterdays», su esperado álbum, que se lanzará el 10 de abril. «Loop of Yesterdays» sigue al primer álbum de Azusa, «Heavy Yoke«, que tuvo muy buenas críticas: Everything Is Noise lo llamó «una experiencia singular», mientras que Metal Injection lo consideró «metal progresivo básicamente perfecto».

Aunque tiene un alcance igualmente amplio, «Loop Of Yesterdays» encuentra a la banda con más que decir pero menos que demostrar, logrando un enfoque más aerodinámico y accesible a su intrincado sentido de la composición de canciones y un estilo inherentemente técnico. En su segundo lanzamiento, Azusa se baja de la cuerda floja y pone los pies en tierra firme.

Las letras tratan de forma asertiva temas como la pérdida, el dolor, los recuerdos y el alejamiento. El bajista, Liam Wilson dice: «Heavy Yoke fue el impacto inicial, Loop Of Yesterdays es el resultado …».

«Loops Of Yesterdays» se puede pre-ordenar aquí. Y los singles se pueden escuchar en Memories of an Old Emotion, Monument, Detach y Kill/Destroy.

Tracklist:

  1. Memories of an Old Emotion
  2. One Too Many Times
  3. Detach
  4. Seven Demons Mary
  5. Support Becomes Resistance
  6. Monument
  7. Loop of Yesterdays
  8. Rapture Boy
  9. Skull Chamber
  10. Kill / Destroy
  11. Golden Words
  12. Aching Ritual

Lineup:

Liam Wilson – Bajo y guitarra.
Eleni Zafiriadou – Voz.
Christer Espevoll – Guitarras.
David Husvik – Batería, teclado y bgv.

Más info:

Facebook
Instagram
Twitter
Homepage

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.