Madness Live!

AZUSA acaba de sacar su segundo trabajo con enormes críticas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AZUSA acaba de sacar su segundo trabajo con enormes críticas

Otro supergrupo viene a estos lares con los afluentes de The Dillinger Escape Plan, Extol y Sea + Air. El grupo se llama Azusa y vuelve con nuevo álbum al que le han llamado «Loop of Yesterdays«. En este trabajo, podemos encontrar a la banda con «más cosas que decir pero con cosas menos que demostrar» según ellos mismos, Las críticas de la prensa internacional le están subiendo a las alturas nombrándole como mejor álbum del mes. Azusa firmó recientemente con Indie Recordings y Solid State Records para sacar «Loop Of Yesterdays«, algo que les va a llevar por todo el planeta. El esperado seguimiento del aclamado «Heavy Yoke» de 2018.

Ampliando las ideas presentadas por primera vez en el álbum de 2018, la banda busca cautivar al público con su combinación única de sensibilidad thrash, jazz-fusión, hardcore y riffs pop de principios de los 90. Esto va acompañado de letras que van desde las luchas de la mayoría de edad, como la pérdida, el dolor, los recuerdos y el alejamiento. El bajista Liam Wilson dice: «Heavy Yoke fue el impacto inicial, Loop Of Yesterdays es el resultado«.

Grabado en los estudios Hawk Studios del baterista y productor-ingeniero David Husvik en Oslo, además de contar con Nick Terry (Kvelertak, Turbonegro, etc.) en la mezcla y tener al omnipotente maestro Jens Bogren (Opeth, At The Gates, Between The Buried And Me). En este segundo trabajo de la banda, se ha contado con la colaboración del guitarrista de Testament, Alex Skolnick, para un corte del disco. El álbum salió el pasado viernes.

Tracklist:

01. Memories of an Old Emotion
02. One Too Many Times
03. Detach
04. Seven Demons Mary
05. Support Becomes Resistance
06. Momentum
07. Loop of Yesterdays
08. Rapture Boy
09. Skull Chamber
10. Kill-Destroy
11. Golden Words
12. Ritual Aching

Os dejamos el álbum desde Spotify:

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.