Madness Live!

AZRAEL presenta a sus nuevos integrantes y anuncian nuevo tema

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AZRAEL presenta a sus nuevos integrantes y anuncian nuevo tema

Nuevos cambios y una nueva etapa se abre para la banda granadina, Azrael. Tras la marcha de antiguos compañeros como Mario, Marc y Javi; la banda añade nuevos integrantes con una gran motivación para salir adelante.

Te los presentamos:

Nuevo cantante, José Ángel Díaz “Piruli” y nuevo guitarrista, Alfredo Robles.
“Piruli” presenta sus comienzos musicales en un proyecto basado en covers, Ópera Prima; tributo a Iron Maiden. Junto a Moonlight Fear, graban 3 demos siendo finalistas en 2003, del concurso “Villa de Bilbao”, llegando a telonear a bandas como Kreator, Doro, Gamma Ray y Ankhara. Más tarde, “Piruli” formaría filas en Razorblade editando el disco “Infierno”. La experiencia que muestra el nuevo cantante es totalmente acorde a la banda granadina.

Mientras Alfredo Robles, inicia en su primera banda, Dargor con un estilo de metal extremo bastante definido, llegando a ser semifinalistas del Concurso Emergenza en 2005. Más tarde, se desviaría a un hard rock melódico con Protocool, y hacia el hard rock experimental con Paraíso Irracional grabando dos Eps.
Alfredo es un músico con un amplio abanico de capacidades, tocando diferentes géneros musicales donde prima la versatilidad y la adaptación. Características que le unirán a Azrael, siendo primordial la principal influencia que posee hacia el Power Metal / Metal Neoclásico.

Queda la formación en marcha junto a los antiguos integrantes como son Salas, Maolo y Enrique; junto a los nuevos fichajes que prometen una buena adaptación a la banda. En breves, se anunciará el artista que pasara a formar parte de Azrael como teclista.

Además la banda anuncia nuevo tema con el siguiente comunicado:

«Después de que nos insistierais mucho, ya os podemos desvelar cuando podréis escuchar el tema nuevo, será en estreno exclusivo en el programa de radio El Vuelo del Fénix de Radio 3 que dirige Juanma Sanchez. el día 20 de Julio a las 23:00 horas.

Estamos muy emocionados y con muchísimas energía, y todo ello gracias a vuestro apoyo, que ha sido brutal.

Queremos daros las gracias por como habéis recibido a los nuevos miembros, y tanto para Alfredo Robles como para José Ángel Díaz (Piruli), seguro que les ha dado un plus más de motivación para dar el 200 % por la banda. Estamos deseando que llegue el lunes para mostraros el primer tema de esta nueva etapa de la banda.

¡¡Millones de gracias por vuestro apoyo!!»

Desde TNT Radio Rock les deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

Más información en su página oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.