Madness Live!
Azrael-Band

AZRAEL: el disco nuevo se va a llamar «Dimensión Quinta»

Inicio » Entrevistas a bandas de Música Rock y Metal » AZRAEL: el disco nuevo se va a llamar «Dimensión Quinta»

En esta entrevista con Azrael, nos centraremos en su nueva formación, para conocerla un poco más, así como en el primer single de lo que será un nuevo disco, todavía sin fecha de edición. La canción se llama “Renacer” y el título ya lo dice todo. Después de las bajas de Mario Gutiérrez, Marc Riera y Javi Saavedra, Azrael regresa con más fuerza y prueba de ello es este nuevo tema. Entran en sustitución de Mario y Marc, Alfredo Robles y José Ángel Díaz «Piruli».

 

TNT Radio Rock – Azrael, queríamos preguntaros, estamos viviendo una etapa de incertidumbre para muchas bandas, promotores, para todo aquel que se dedique a la cultura en general, sobre todo a la cultura musical, ¿cómo se encuentra Azrael tras el parón de estos meses?

Salas – Hombre, pues como todas las bandas, lo estamos sufriendo bastante, pero dentro de lo que cabe tenemos que seguir trabajando para que cuando esto comience otra vez a funcionar, pues estar ahí en la línea de salida y no haber perdido el tiempo en quejarnos como hace la mayoría de gente ahora mismo. Hay que aprovecharlo y estar ahí a tope.

TNT Radio Rock – ¿Cómo habéis pasado la etapa de confinamiento? Imaginamos que en proceso de creación con el nuevo material que tenemos entre manos.

Salas – Pues la etapa de confinamiento la hemos pasado, pues ya te digo, trabajando bastante.

Hemos querido aprovechar todos los minutos posibles. Aparte desde que nos pasó también, el comunicado de lo que ya veníamos hablando hace tiempo. Que Mario ya había perdido la ilusión de trabajar a tope con Azrael y decidió echarse a un lado junto con Marc.

Pues nos vino todo en este confinamiento. Y lo teníamos claro, aprovechar todo el tiempo. Ya que estábamos en casa para sacar el nuevo disco, para preparar el nuevo single “Renacer”, que ha pegado bastante bien. Hemos quedado muy satisfechos con todo.

Maolo – sí, bueno realizar otro tipo de composiciones con los que estamos trabajando en el vídeo y bueno, preparar todo un poco toda la documentación de la nueva formación. Preparando todas las canciones y trabajando, aprovechando el tiempo lo máximo posible ahora que estamos confinados o hemos estado confinados. Lo que nos han ofrecido estos tiempos.

TNT Radio Rock – Bueno, hablando sobre la nueva formación, venís con una nueva renovación, una nueva etapa por todo lo alto con este tema, “Renacer”, que la verdad es que si ha pegado fuerte, es un buen tema, con mucha fuerza. Yo creo que con el título ya se puede deducir mucho, pero me gustaría que os explicaseis vosotros un poquito. ¿Cómo ha sido hacer este single y que significa para vosotros?

Salas – Pues este single significa lo que el mismo título dice, un renacer. Nosotros siempre lo hacemos todo porque nos gusta la música.  Porque estamos luchando día a día porque nos encanta hacer música.  Nos encanta que la gente le guste lo que estamos haciendo.

Entonces este proyecto de renacer lo estamos viviendo como una nueva etapa, con más ganas casi que al principio o con las mismas ganas. Y todo lo que está conllevando este tema ahora mismitico nos está viniendo con mucha ilusión.

Ya que la gente lo está aceptando, también en México, en Argentina; la predisposición de Argentina, a la gente le está gustando bastante. Y eso nos da sentimiento y orgullo, con más ganas todavía para seguir adelante trabajando.

TNT Radio Rock – La verdad es que han sido tiempos difíciles, no lo hemos superado todavía del todo. Pero yo creo que de estas experiencias se suele salir reforzado y creo que en el caso de Azrael ha sido así. ¿no?

Maolo – Sí, la verdad es que hay que buscarse otras artimañas para que podamos seguir en funcionamiento, que ahora no se pueden hacer conciertos en directo, pues bueno, que mejor que seguir trabajando un poco en el ensayo como cada uno en su propia casa. Y bueno, mirando un poco hacia delante.

Atendiendo un poquito más a los medios de prensa. Ahora tenemos más tiempo disponible también para realizar este tipo de cosas, nos hemos tenido que organizar de una nueva forma. En el cuál pues como decía Salas estamos muy contentos. Nos está saliendo bastante bien. Nos están aceptando muchísimo la gente.

Incluso los medios de prensa están más interesados por esta nueva apuesta de Azrael. Es lo que nos toca, ¿no? Y aprovechar todo esto como se pueda.

TNT Radio Rock – Claro, claro, pero la verdad que está yendo muy bien. Y durante esta época, ¿cómo ha sido el proceso de incorporación de los nuevos miembros? ¿cómo se han ido acercando a Azrael? o ¿cómo habéis hecho vosotros para ir hacia estos nuevos fichajes?

Salas – Bueno, nosotros ya teníamos claro que Mario junto con Marc, porque todo ha sido por mutuo acuerdo. Mario ya quería echarse a un lado. Marc lo mismo; sin Mario, Marc tampoco tenía tanta ilusión por seguir.

De hecho el último disco, el homónimo de Azrael. Pues ha estado todo el peso más en la grabación y producción sobre los hombros de Enrique Rosales, con el estudio, con la función de productor; compositor de la mayoría de los temas.

Quizás ellos mismos vieron que no estaban empujando lo que deberían empujar y al decidir echarse a un lado, nosotros teníamos claro a quién queríamos, para sustituirlos. Porque teníamos claro que queríamos gente con nombre, gente competitiva, con ilusión y con ganas.

Ya pues decírselo a “Piruli”, decírselo a Alfredo. Aparte, tuvimos varias ofertas también, pero teníamos ganas de meter a gente con ilusión. Y fue rápido, fue decirlo y de hecho, mucha gente nos escribió, nos han dicho pero si es que sacasteis el comunicado de Mario y Marc, y a las dos semanas ya teníais el single puesto y formación nueva. Ha sido rápido muy fácil, para nosotros ha sido muy fácil.

Para otros grupos a lo mejor ha sido difícil, buscar grupos; se tiran meses o años incluso buscando cantante bueno o un nuevo guitarrista. La verdad que para nosotros ha sido fácil. Por ahora ha sido muy bueno.

Maolo – yo creo que lo importante también al ser nuevos miembros es que conocían a la banda. Y bueno, tanto Alfredo como «Piruli». Se han adaptado bastante bien porque muchas de las canciones ya ellos se la sabían y bueno, eso ha sido una ventaja muy grande.

De que tengas un miembro de que encima de todo conozca la banda, desde otro punto de vista. Pero al fin al cabo a la hora de unirnos, ha resultado la fórmula bastante buena, muy, muy aceptable de hecho, ya estáis viendo. ¿no?

El proceso tan rápido que hemos llevado del cambio de formación, muchos medios se han quejado porque no las hemos dado un poco de…

TNT Radio Rock – ¿Tiempo, no? Jaja.  Bueno, pero eso indica que ha ido todo bien. Sin problemas, claro.

Salas – Sí, sí, la verdad es que nosotros estamos muy contentos con el resultado, ya te digo y ahí vamos rápido. No paramos de trabajar y vamos poco a poco dando noticias. Vamos poco a poco sacando nuevo material, que es lo que queremos.

TNT Radio Rock – Eso está muy bien.

Estamos tratando si es verdad la aceptación que está teniendo Azrael, con esta nueva formación y con este nuevo videoclip “Renacer” junto a Alfredo y José Ángel, ni más ni menos. Tras ver este tipo de respuesta de vuestros seguidores; que lo comparten en redes sociales.

¿Cómo pensáis que está siendo, será llevadera esta nueva aceptación de la nueva formación? ¿cómo pensáis que está siendo?

Maolo – bueno, yo el hecho de lo que he ido un poco mirando, con mis amigos, y de los que siguen a la banda, pues ha habido un poco de todo ¿no? Ha habido gente que ha pensado que la banda sin Mario o sin Marc pues como que no le veían otro camino ¿no?. Pues yo que sé la gente ya puede pensar: puede bajar la cosa o puede subir.

Lo más normal es que también en esta época, pues sea muy difícil, de acoplar a lo mejor, en un grupo a unos componentes con un nivel, ya bastante aceptable.  Y bueno, la verdad es que algunos se han quejado un poco, pero cuando han escuchado la nueva formación, las nuevas canciones. Bueno, la nueva composición y tal; pues lo han aceptado. Bueno, hoy en día la verdad es que musicalmente nadie es imprescindible.

Salas – Estamos muy satisfechos también porque está subiendo mucho a las redes sociales, está subiendo mucho el canal de Youtube, de una manera también que nos estamos quedando flipados en ese aspecto, eso significa que la gente lo está aceptando muy bien. Lo que es el cambio no hemos tenido ninguna crítica mala. Hay gente que dice es que Mario era muy bueno, es que Marc era muy bueno… ¿no?

Pero lo que habéis metido ahora también es bastante bueno. Pero no hay quejas malas, no hay crítica negativa por ahora. Y eso la verdad es que nos da mucha alegría.

TNT Radio Rock – Claro, os quería preguntar. Por lo menos, nosotras notamos que Azrael es una banda de aquí, de Granada muy querida, muy querida. Entonces ¿creéis que esto puede ser algo bueno para estos nuevos cambios o creéis que puede perjudicar, más bien?

Salas – No, no, yo creo que en ese aspecto es positivo, es positivo. Por ahora todo toda la gente de Granada, ya te digo nosotros tenemos ahora mismitico, ayer mismo recibimos también de México pidiéndonos el videoclip para festivales grandes.

Lo que es la proyección que está teniendo el vídeo y la nueva formación es muy positiva. La verdad que estamos muy alegres.

También hay grupos que con los años que llevamos nosotros pues sufren un estancamiento y si no tienen este tipo de cambios ¿no? Este tipo de «chispa» para que la gente vea otra vez que la banda sigue funcionando. Ya te digo, nosotros lo que es en fans estamos subiendo mucho.

Estamos viviendo de una manera abrumada que tanta gente todos los días y medios de comunicación, de prensa que nos están llamando ya por los cambios en sí. Pero la mayoría se fija más en lo que es el tema “Renacer”, la manera de composición.

Que no nos preguntan habitualmente como vosotros, ¿no? Que sería la pregunta habitual de ¿qué ha pasado con la formación? ¿qué tal? ¿cómo lo veis? La mejor manera de responder es con este nuevo single que hemos sacado, con el tema que sacaremos nuevo, con historias y lo que es darle a la gente novedades para que vean que Azrael sigue para adelante y funciona.

TNT Radio Rock – Ahora sí es verdad que queremos conocer un poquito más a los nuevos integrantes. Imagino que están por ahí, Alfredo y Piruli.

Alfredo – Si estamos por aquí.

TNT Radio Rock – Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis?

“Piruli” – Aquí estamos

Alfredo – Aquí muy bien, contentos de estar aquí.

TNT Radio Rock – Me alegro. Bueno, ¿podéis comentarnos un poco cada uno, vuestra presencia en la música que habéis tenido antes de entrar en Azrael, para que la gente pueda conocernos un poquito más?

Alfredo – Bueno, pues si quieres empiezo yo, que soy Alfredo y quizá sea el menos conocido, pero bueno yo he pasado ya por muchos géneros. Empecé de adolescente con una banda de metal extremo, fíjate. Que se llamaba Dargor. Fuimos semifinalistas de un concurso que había hace años aquí, llamado Emergenza.

Hemos tocado con bandas como Canker, también una leyenda aquí en Granada. Y luego fui pasando por diferentes géneros. Teniendo un par de bandas de hard rock y ya en los últimos años, pues más centrado en el sector profesional de tocar donde te llamen como guitarrista y bueno, con una labor de compositor, componer mi propia música en solitario y demás.

Dentro de lo que es tocar rock, metal y derivados, he pasado por distintos géneros y la verdad que bueno, pues no he sido quizás tan conocido como José Ángel “Piruli”, pero sí que he estado en bandas que han llegado a tener más nombre.

La verdad es que yo sí que conocía a miembros de Azrael desde hace años, teníamos amistades, con Salas y Enrique, estoy en el proyecto este de la escuela de rock en Maracena, esperamos poder continuar en breve y a raíz de ahí pues fuimos conociéndonos más. Y fue cuando me propusieron formar parte de una banda que para mí ha sido una de mis principales influencias de toda la adolescencia. Siempre he dicho que no ha sido valorada lo suficiente, que tenía nivel para ser una banda internacional de renombre.

Pero bueno, lo que pasa siempre, siempre cuando una banda es de aquí del sur de España le cuesta un poco más que se consiga la cosa.

TNT Radio Rock – Claro, habrá sido más sencillo; en el hecho de que los conoces ya de hace tiempo con la Escuela de Rock también que tenéis, vamos, entre manos y quería preguntarte: ¿causa un poquito de sensación entrar ahora dentro de una banda de influencia tuya, cómo ha sido?

Alfredo – Bueno, pues la sensación todavía digamos que es pronto como para asimilarlo. Pero es un grandísimo orgullo, una gran oportunidad. Y con la motivación al máximo y las ganas de hacer las cosas bien y de saber que estas en el entorno adecuado para hacerlo bien porque muchas veces ocurre, estuve en otras bandas y en otros proyectos que intenté hacer en el pasado, que no siempre tienes la suerte de dar con personas 100% profesionales o involucrarse al 100%.

Entonces, entrar en una banda ya legendaria, con 30 años, pues es una oportunidad única. Y que sabes que puedes progresar dando el 100%. Va a ser lo mínimo para que tú estés ahí aportando lo que la banda necesita. Entonces es un progreso continuo y que enriquece mucho.

TNT Radio Rock – Y José Ángel, ¿Qué tal cuéntanos un poquito de tu presencia musical?

“Piruli” – Bueno, pues como te dice mi compañero Alfredo yo vengo de un poquito más atrás, porque yo he tenido una banda llamada Moonlight Fear con la cuál tenemos tres discos editados. He grabado otros dos discos más, entonces he tenido la oportunidad de conocer a Azrael desde sus inicios. Antes pues era un acercamiento, pues como de banda. He hecho muy buena amistad con ellos. Y surgió, sonó el teléfono y pues aquí estamos.

Entonces, pues aquí seguimos en esta nueva andadura con mucha ilusión y bueno, es una buena oportunidad que se presenta también. Una forma de sentir el heavy como la tenemos nosotros; con mucha pasión, con mucha fuerza y con muchas ganas e ilusión.

TNT Radio Rock – desde luego que son características en común que tiene la banda Azrael en conjunto, entonces parece que encajáis bastante bien. Eso son buenas noticias también.

Maolo – Bueno, digamos que estoy ya más o menos viene de atrás a los que nos gusta más o menos el mismo género, pues siempre vamos buscando en la misma dirección. Entonces que pasa, cuando un barco tiene una avería, pues intenta suplir con otra que la cura. ¿no?

Entonces, pues ha sido el momento de juntarnos, gente que nos gusta más o menos la misma dirección de componer, de hacer la música. Y todos lo llevamos, lo tenemos muy claro. Vamos con una dirección, con unos objetivos, y vamos a intentar cumplirlos.

TNT Radio Rock – Exactamente. Alfredo y «Piruli», ¿qué se os viene a la mente cuando pensáis en el futuro que tenéis por delante con Azrael?

Alfredo – Bueno, pues te abre, la verdad, que muchas oportunidades. Pues, por ejemplo, sobretodo en mi caso, la oportunidad de salir fuera de España ¿no? Porque claro, tienes que tener alguna gira dentro de territorio nacional; Andalucía, Castilla, Levante pero ya es una oportunidad de dar un paso más. Y pues mira, tener conciertos por toda la geografía española y si todo va bien, y no nos siguen cancelando fechas y el coronavirus lo permite, queremos ir también al sur de Francia con las mismas fechas al sur de Francia en marzo, tenemos la fecha por ahí. Y si todo va bien, pues volver a México en el 2021. Entonces claro, es una oportunidad de hacer lo que nunca he hecho y lo que siempre he querido hacer.

Siempre una proyección a más, a seguir progresando y creo que «Piruli» pues también.

“Piruli” – Pues lo mismo es una… pues hombre, Azrael dentro del panorama español tiene ya un nombre, tiene una trayectoria ya de hace muchos años. Entonces, pues claro, ya representa pues un estandarte quizás más de heavy metal de España ¿no?

Entonces el hecho de poder saltar a la frontera, pues es un paso muy fuerte, porque ya sabes el riesgo del trabajo, mucha carretera. Pero a la vez muy bonito, con mucha ilusión y todo el tema que eso conlleva.

TNT Radio Rock – Bueno, a mí me ha tocado la pregunta un poco comprometedora pero causa mucha curiosidad en las redes y así en general, saber el origen del sobrenombre “Piruli”.

“Piruli” – Te lo explico, te lo explico; pues el que me conoce pues sabe que yo soy una persona que no soy muy alto, más bien bajito. Al 1’60 no llego. ¿Qué es lo que pasa? Yo tuve un tributo, llamado Ópera Prima, que era a Iron Maiden.

Entonces pues lo que pasa, todos comentaban “Ay, como canta el pequeñillo” Es como el pirulí de Madrid. ¿Por qué el pirulí de Madrid? Pues porque el pirulí de Madrid es súper enorme, quiere decir, como una persona tan pequeña tenía esa voz, ¿no? Entonces pues empezaron a decirme que era una piruleta… que el pirulí, pirulí… y en “Piruli” me quedé.

Todos – <risas>

“Piruli” – Además, te puedo decir otra cosa que a día de hoy, poca gente tanto en Jaén; porque yo soy de Jaén capital, y ya la gente me conoce más por “Piruli” que por mi propio nombre ¿Sabes?

Ya se ha hecho tan grande este nombre que claro, ese que canta heavy, el “Piruli”. Ya la gente me conoce más por mi apodo que por mi nombre.

TNT Radio Rock – Es normal pero denota fuerza y carrera ya.

«Piruli» – Hombre, ya llevo muchos años. Porque, ya te digo, tengo 5 discos editados. He pasado por muchos concursos prestigiosos de por aquí; de España. Hombre, pues tengo una trayectoria, que es más o menos reconocida, ¿no? No como debiera porque bueno, ya sabes lo que pasa. Pero si estado hemos tenido la suerte de telonear a grupos muy grandes como Gamma Ray, Kreator. Cosas así muy internacionales y quieras que no quieras, el hecho de un nombre, por ejemplo, así español como ha sido por ejemplo; Moonlight Fear, estar rodeado de bandas internacionales, pues que quieras o no quieras, pues hay que aceptar que eso esta en boca del público heavy español, ¿sabes?

TNT Radio Rock – Claro, claro, es grande.

Bueno, ahora si os parece, vamos a hablar sobre el nuevo vídeo que se ha publicado “Renacer”. Una pequeña muestra de la energía y decisión que lleva Azrael, con el material que nos encontraremos. Queremos preguntaros:

La realización del vídeo así como el montaje ha sido realizado con Aroa – Tornado of Shots, ¿cómo ha sido trabajar con ella?

Maolo – Bueno, la verdad, pues que con Aroa es un lujo trabajar. Porque es una persona que tiene, primero, mucha paciencia ¿no? jajaja. Y la verdad es que ya tenía bastante claro, lo que queríamos. Queríamos tener un vídeo así como… como ha sido todo tan rápido, pues claro, la historia del vídeo es lo que conlleva que se den las imágenes muy rápidas, muy a como hemos vivido todo este cambio de formación y tal.

Y bueno, la verdad es que ella pues… yo que sé, ha hecho un buen trabajo dentro del tiempo que hemos tenido, porque aquí ya te digo, que todo se mide a base de… vamos, yo creo que con las zarpas de las manos, si lo queremos traducir de alguna forma.

TNT Radio Rock – ¿Y en qué habéis querido centraros para la realización de este tema? De “Renacer” ¿Un poquito, quizás, del renacer de Azrael con estos nuevos cambios?

Maolo – Sí, bueno, la verdad es que también una de las cosas que también teníamos y que te viene a la mente es cuando te comunican los otros miembros de la formación que ellos abandonan, que ellos… pues en fin, tienen otras ideas.

Y claro, tú ya te pones a componer y lo primero que piensas es que bueno, hay un cambio de formación que casi llevamos 30 años y ahora viene otra gente. Pues claro, lo más fácil es bueno, pues un renacer de Azrael. Nos lo ha puesto un poco fácil, ¿no? A la hora del título y de enfocar la letra para esta canción en el cuál… pues bueno, es un nuevo renacer también, de la banda en sí.

TNT Radio Rock – Exactamente, me parece muy apropiado el tema con los momentos que estáis pasando ahora.

Alfredo – Además, yo lo que veo es que la letra que ha hecho aquí Salas pues se puede aplicar a muchos conceptos de la vida, porque es un mensaje positivo, un mensaje de esperanza. Y bueno, en la vida tenemos muchos momentos en los que hay que renacer y reinventarse de nuevo. Así que eso es lo bueno.

Yo creo que mucha gente se puede sentir identificada, de hecho, tanto “Piruli” como yo cuando hemos entrado, que a lo mejor veníamos de una época personal un poco más complicada. Pues toda esta nueva oportunidad… pues representan eso; un cambio, un renacer y una oportunidad. Entonces puedes identificarte fácilmente con el mensaje.

TNT Radio Rock – Muy bien dicho. Claro, es verdad.

Yo quería preguntar sobre los significados que tienen los símbolos que aparecen en el vídeo. ¿no? Porque aparte de veros a vosotros se ven también algunos símbolos de origen maya, puede ser. No sé si me responderá Salas, que es quién hizo el guión, o quién quiera.

Pero bueno, explicar un poquito la relación de estos símbolos con el resto del tema.

Salas – Si, los símbolos son también un guiño a toda esta gente, todas las amistades y todos los amigos que tenemos en México. Porque cuando nosotros viajamos, vamos haciendo también una amistad con todos, con la gente de México y tenemos bastantes fans. Tenemos un grupo de fans de allí, tenemos varios grupos en Facebook y en las redes. Eso fue un guiño también en el aspecto del calendario azteca, que la última vez que estuvimos viajando pues nos dieron un regalo; los medallones estos. Que nos los dieron a Enrique y a mí, que tenemos los dos.

Fue un guiño de decir, ¿Por qué no lo vamos a sacar? Si es un renacer, es también un camino que queremos correr ahora mismo, en esta nueva etapa y en este nuevo disco que estamos sacando. Pues una de las presentaciones que nosotros haremos pues será en el territorio mexicano, que teníamos previsto en el 2021 funcionar, si nos deja el puto virus este, lógicamente.

Pero queríamos ir por allí, y ¿Por qué no sacarlo? el calendario azteca sacarlo en el vídeo y la verdad es que le ha gustado mucho a la gente. La gente nos lo comunica, nos llaman, por messenguer por privado y nos lo dicen: “Oye, muchas gracias por poner un poco de nuestra historia en vuestro vídeo, que se agradece”. Y bueno, estamos contentos con ello.

TNT Radio Rock – Sí, la verdad es que implica una nueva etapa. Y luego en el vídeo se os ve derrochando energía y fuerza, se os ve fieles a vuestro estilo pero os veo con una fuerza de guitarra, de batería, de voz en general, muy excepcional. ¿Es una muestra de vuestro renacer, podríamos decir o de vuestra nueva etapa?

Maolo – sí, yo creo que la motivación crece ¿no?, entonces pues el hecho de trabajar con otros miembros, por ejemplo tanto con Alfredo como con José “Piruli”, es otra parte más de Azrael en el cuál, por ejemplo la voz, hoy en día ha sido muy valorada ¿no? Se está criticando muy bien por su timbre de voz.

Alfredo ha hecho los solos, con su técnica, con su forma de trabajar, la gente también lo ha valorado mucho en el sentido de que Azrael sigue teniendo la presencia.

Entonces, eso es muy importante ¿no? ¿y qué pasa? Pues que a la vez eso, nos transmite mucha más energía.  Y claro, si ves un nuevo renacer tenemos que ir con una energía, pues tremenda y muy positiva. Y de hecho pues se está aceptando, lo estamos todos viendo tanto por el público como por los medios que no están arropando muchísimo más.

TNT Radio Rock – Si, es verdad. Y partiendo de este tema en cuanto al nuevo álbum. ¿nos podéis adelantar alguna idea general del proyecto?

Enrique – Hombre, la idea general va a ser más o menos la misma, intentar tener frescura, intentar hacer música sobre todo que salga del corazón, intentar hacer música y letras que le lleguen a la peña en todo su fondo, en toda su alma.

Hacer música que cuando vaya la gente a cualquier concierto griten, canten, salten y hagan todo ese tipo de cosas y es lo que a nosotros mismos desde lo alto de un escenario, vemos, nos satisface y nos enorgullece de ver como disfruta la gente.

La música viene un poco enfocada a… este último disco que tenemos ya hubo un cambio ahí. Y luego ya con los nuevos componentes, con las tesituras que tiene “Piruli”, las tesituras que tiene Alfredo se pueden hacer muchísimas cosas más. Es decir, el abanico es mucho más abierto que antes.

TNT Radio Rock – Ah, muy bien. Bueno, pues yo por mi parte quería daros las gracias por vuestro tiempo, ha sido un placer volver a hablar con vosotros. Y yo, bueno personalmente desearos mucha suerte, aunque no la necesitáis, estáis haciendo un trabajo estupendo.

Maolo – Ante todo darte las gracias a ti. Y ya que estamos hablando, vamos a aprovechar también para darte una primicia el disco nuevo se va a llamar “Dimensión Quinta”.

TNT Radio Rock – Ha sido un placer volver a trabajar con vosotros. Y si verdad que me alegra mucho ver que el proyecto sigue adelante con esa energía, con frescura incluso, podemos decir. Y con mucha fuerza. Nos alegra mucho saber eso.

Maolo – Muchas gracias. Se agradece y a ver si nos vemos por ahí en algunos conciertos ya. Que podamos ir arrancando este maleficio del virus este.

TNT Radio Rock – sí, es verdad. Estamos deseando vernos en el escenario. De verdad que os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa, tanto a Alfredo, como a “Piruli” y como conjunto a Azrael.

Alfredo y “Piruli” – Muchas gracias.

TNT Radio Rock – Gracias por la entrevista y nos veremos por los conciertos.

Más información en su página oficial.
¿Quieres ver el nuevo videoclip «Renacer» de Azrael? Puedes verlo en este enlace.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.