Madness Live!

ASTRAL WARRIOR: Este disco es la obra de toda una vida. No creo que volvamos a hacer algo igual.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ASTRAL WARRIOR: Este disco es la obra de toda una vida. No creo que volvamos a hacer algo igual.

Mia Campdecardos, fundador y alma mater de la banda catalana ASTRAL WARRIOR habló con nosotros, con motivo de la salida de su primer disco: «Metalunya», y nos contó, con todo lujo de detalles todo lo relativo al disco y a la banda que ha creado después de grabar y publicar el LP.

Una obra maestra del Heavy Metal en catalán que vale la pena oír con detenimiento y disfrutar del extenso contenido.

Ir a descargar

11 comentarios

  1. Obra maestra? Joder, sin comentarios..

  2. The number of the Beast, British Steel, Made in Japan son chorradas, Astral Warrior si crearon una obra maestra.

    • La verdad es que hasta hoy desconocía que The Number of The Beast, British Steel y Made in Japan estuvieran cantados en catalán. Los títulos en inglés crean algo de confusión.
      Gracias por el apunte.

  3. He escuchado 4 temas de la banda y NO ES una obra maestra para nada, este estilo está muy visto hace ya 30 años y no aporta absolutamente nada, alguna melodia no está mal pero punto, creas una expectativa tan grande que luego no se corresponde con la realidad, no me odies por esto… ciao.

    • Quizás mejor escuchar el disco entero antes que hacerse una opinión con cuatro temas. Pero cada uno es libre. Y yo no odio a nadie, y menos por expresar libremente su opinión, que todas son bienvenidas siempre que sean respetuosas.

  4. Por cierto, jamás apoyaré una banda por el mero hecho de ser de una latitud como la mía, si se lo merece adelante, si no, pues no.

  5. NO ES una obra maestra, las altas expectativas solo traen desilusiones.

  6. Y dejad todos de mezclar las putas banderas con la música… No me odieis por esto.

    • Aquí, nunca jamás se han mezclado banderas y música. Todo lo contrario. Aquí hablamos solo de música y estamos abiertos absolutamente a todo.

  7. Disculpar por haber repetido frases y por el tono de alguna de ellas, uno de los integrantes de Astral Warrior es un muy buen amigo mío, y siempre nos decimos la verdad sobre lo que tocamos, un saludo.

  8. Disculpad si me he repetido o he usado un tono poco adecuado, saludos.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.