Madness Live!

ARCH/MATHEOS lanzan su nuevo vídeo titulado «Warderlust»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ARCH/MATHEOS lanzan su nuevo vídeo titulado «Warderlust»

Tenemos una fecha señalada y muy cercano que no pasará para muchos en vano. El próximo 10 de mayo saldrá a la luz el lanzamiento del nuevo disco «Winter Ethereal» de Arch / Matheos desde Metal Blade Records. Muchos de nosotros ya lo estamos esperando impacientemente tras su obra anterior, “Sympathethic Resonance» (2011). Este nuevo disco supone para el grupo un paso más, una colección más variado en torno a su estilismo y profundidad, algo que destaca entre las nueve pistas que lo componen. Un nuevo reto al que la banda se ha expuesto y que tendemos grandes ganas de conocer.

«Esto se debe a que los dos intentamos salir un poco de nuestras zonas de confort, a veces voluntariamente, a veces siendo empujados», afirma Matheos. «Habiendo trabajado juntos tantas veces, sería fácil caer en la misma forma de hacer las cosas, y creo que ambos estábamos interesados en explorar nuevas áreas». Arch concuerda y agrega: «Cada canción es notablemente diferente de la siguiente, y nada suena repetitivo. No es un álbum conceptual, pero de alguna manera después de una escucha completa de principio a fin, parece que hay continuidad entre las canciones que no puedo describir. En más de una hora, creo que los fans estarán de acuerdo en que es una experiencia de escucha completa».

Recordamos que el nuevo disco tiene una gran variedad de músicos participantes como baterías y bajistas de FatesWarning, Joey Vera, Bobby Jarzombek, Joe Dibiase y Mark Zonder, así como músicos más legendarios como Steve Di Giorgio ( Death, Testamento, Charred Walls Of The Damned), Sean Malone (Cynic) y Thomas Lang.

Ya tenemos disponible el siguiente vídeo del álbum, “Warderslut”, que puede verse y pre ordenar el álbum, así como varios paquetes en Metal Blade Records.

Arch / Matheos Facebook Oficial

Más información sobre Winter Ethereal

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.