Madness Live!

ANKHARA, nuevo disco tras 14 años, clip de presentación y fechas para este verano

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANKHARA, nuevo disco tras 14 años, clip de presentación y fechas para este verano

Este próximo viernes y tras catorce años desde su último trabajo en estudio, regresa la mítica banda madrileña con algunas sorpresas.

Y muchas cosas han pasado en este tiempo para mantener el ánimo en vilo a sus seguidores hasta llegar a este nuevo “Sinergia“: la banda a publicado dos recopilatorios, y un DVD recogiendo la actuación del 8 de febrero de 2014 en la sala Shoko de Madrid y unas pocas apariciones por los festivales del país.

Desde entonces una de las novedades es el fichaje de la banda por la discográfica Rock Estatal Records, y un cambio respecto a la formación  prevista para la grabación de Sinergia: Pacho Brea en la voz, Alberto Marin y Cecilio Sanchez-Robles a las guitarras, Sergio Martínez en el bajo, Matt de Vallejo en la batería (037 LEO, ZERO3IETE) .

Efectivamente Jesús Alcalde no estará en al formación por problemas de salud, sin dar más detalles sobre su posible reincorporación.

La última noticia que teníamos de la banda recientemente es la incorporación de Ankhara al Leyendas del Rock 2018 en sustitución de los canadienses Kobra and the Lotus.

La grabación, mezcla y masterización ha sido 100% hechas en la piel de toro, pues las guitarras y las voces han sido grabadas en los Meiga Sound Studios de José Rubio (JOSÉ ANDRËA y URÓBOROS, ex-WARCRY), las baterías en los Cadillac Blood de Andy C. (LORDS OF BLACK, ex-SARATOGA, ex-DARKMOOR) y los bajos en Mojo Road. La mezcla y la masterización en Cube Madrid a cargo de Alberto Seara (SÔBER, MÄGO DE OZ) y finalmente nos desvelan la magnífica portada obra de Fernando “Nanderas”.

Pues bien, este nuevo álbum viene con la presentación de una nueva canción “Te toca sufrir” en forma de lyric vídeo, ahora le toca el turno a “Te toca sufrir“. A continuación puedes disfrutar de ambas:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.