Madness Live!

ANGRA estrena nuevo videoclip

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANGRA estrena nuevo videoclip

ANGRA estrenaba ayer un nuevo videoclip perteneciente al tema “Magic Mirror” que forma parte del tracklist de OMNI, su último trabajo.

Se trata del quinto video de su último disco que se ha realizado bajo la dirección de Pedro Jorge y que ha contado para su grabación con la participación de dos luchadoras profesionales, Jaqueline Oliveira y Jéssica Batista.

Parece que el resultado final era esperado por su público, ya que, a horas de haber sido estrenado, ya supera las 16.000 visitas y se acerca a los 300 comentarios en la plataforma de contenido multimedia Youtube.

Respecto al nuevo clip,el bajista de la formación Felipe Andreoli, comentó: ” Lo grabamos en un lugar muy bonito y creativo, y me gustan especialmente las escenas de combate que muestran que las dos luchadoras son una sola persona”.

Recordemos que  supone para la banda de power metal su noveno álbum de estudio y salió a la luz el 16 de febrero de 2018, casi un año antes del lanzamiento de su nuevo videoclip. Este trabajo se realizó bajo el sello de earMusic y para su grabación contaron con colaboraciones como la de Alissa White-Gluzz, cantante de Arch Enemy, para su tema “Black Widow’s Web”.

Puedes ver ahora el clip en el siguiente enlace:

 

 

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.