Madness Live!
Últimas noticias

ANDRÉ ANDERSEN de ROYAL HUNT ha lanzado su discografía completa en las plataformas de música digital

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANDRÉ ANDERSEN de ROYAL HUNT ha lanzado su discografía completa en las plataformas de música digital

André Andersen ha publicado sus disco en solitario  «Changing Skin» (1999), «Black on Black» (2002), y «Ocean View» (2003) por primera vez en las plataformas musicales.

Andre Andersen, compositor, productor y multiinstrumentista comenzó su «vida musical» a una edad muy temprana y recorrió todo el círculo a través de sesiones de estudio, presentaciones en vivo y, literalmente, cualquier cosa intermedia, estableciendo un carrera notable que todavía está evolucionando, llevándolo a cada aspecto, cada rincón de la industria musical.

Como el principal compositor y teclista de ROYAL HUNT, produjo alrededor de una docena de álbumes (con unas ventas aproximadas de 1.000.000 de discos) y estuvo de gira durante años (y todavía lo hace) en todos los rincones del mundo entero, recogiendo títulos como «El mejor teclista, productor, compositor del año» en varias publicaciones relacionadas.

Además de su trabajo con ROYAL HUNT, Andre lanzó algunos álbumes solistas muy exitosos, que van desde rock hasta música clásica contemporánea, todos lanzados en todo el mundo, todos recibiendo críticas favorables y mostrando ventas impresionantes.

Andre hace mucho trabajo de sesión: Prime Time, Link Wray, Narita, Pretty Maids, Cornerstone, solo por mencionar algunos. Sus habilidades como teclista / arreglista le han asegurado un flujo constante de llamadas.

Siendo un productor experimentado, Andre trabaja constantemente en su propio estudio de grabación totalmente profesional, creando anuncios de televisión, radio, música de cine y temas exclusivos para varios artistas y organizaciones: UniBank, WWF, Wood Bell Corp., Nintendo, SONY PlayStation, etc. Su single, «CRASH«, sigue siendo el más popular en la «categoría de deportes» en Japón (utilizado por la Japanese Wrestling Federation). Trabajando en estrecha colaboración con su editorial, WARNER CHAPPELL GROUP, logró que su música se utilizara en innumerables programas de televisión y un par de películas.

Andre es un ejemplo perfecto de un talento múltiple dedicado y apasionado, que expande y desarrolla sus habilidades de un proyecto a otro, ganando rápidamente el respeto y la admiración de su creciente ejército de fanáticos, así como de sus compañeros y otros profesionales.
Su discografía la podéis encontrar aquí:

iTunesbit.ly/andersen_itunes
Spotifybit.ly/andersen_spotify
Amazonbit.ly/andersen_amazon
Googlebit.ly/andersen_googleplay

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.