Madness Live!

AMARANTHE presenta a Angela Gossow en su single «Do Or Die».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMARANTHE presenta a Angela Gossow en su single «Do Or Die».

La banda sueca nos trae a Angela Gossow, ex cantante de Arch Enemy, a través de su single «Do Or Die», del que nos presenta su clip. «Do Or Die» muestra el lado más pesado de Amaranthe y viene con un vídeo de terror distópico filmado en España, con las impresionantes criaturas de Fardou Keuning.

Angela Gossow comenta sobre esta colaboración: «¡Fue emocionante unirme a Amaranthe para un single más extremo y filmar un vídeo de vanguardia! No se trata de una presentación acogedora en el estudio, sino de vientos helados reales, aguas residuales, cadáveres y lluvia torrencial: la realidad en la que vivimos, el legado devastador que vamos a dejar a nuestras generaciones futuras».

El guitarrista Olof Mörck afirma: «Si bien la música de Amaranthe a menudo es alentadora, enérgica y positiva, tarde o temprano todos deben lidiar con el hecho obvio de que el mundo literalmente se está desmoronando a nuestro alrededor, ¡y se está desmoronando rápidamente, gracias al abuso miope de nuestra Madre Tierra! Hablamos con la legendaria Angela Gossow, de Arch Enemy, para hacer un paquete completo de un vídeo y una canción, fuera de cualquier ciclo de álbum normal, y dejar que nuestras diferentes perspectivas sobre el metal colisionen en una explosión masiva; ¡y resultó en «Do or Die»!».

Amaranthe regresará al Reino Unido en junio para Download Festival 2020.

Más info:

Oficial

Facebook

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.