NOTICIA

ALISSA WHITE-GLUZ y ALEX SKOLNICK versionan "We Are The Champions"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALISSA WHITE-GLUZ y ALEX SKOLNICK versionan «We A…
Leelo en 
7 mins
Alissa-White-We-Are-The-Champions

Tenemos una nueva sorpresa por parte de la vocalista Alissa White-Gluz, de Arch Enemy y el guitarrista Alex Skolnick de Testament. Estas dos personalidades han realizado una versión del clásico tema, "We Are The Champions" de Queen.

"Como se comentó en su momento, he estado trabajando en algo muy especial para vosotros en asociación con una compañera creadora de Patreon. Esta es una publicación conjunta solo para sus patrocinadores y para mí.

“Ella” no es otra que Alissa White-Gluz, alguien a quien admiro mucho y una gran amiga en la vida real. Alissa (o AWG como puedo referirme a ella), es una artista de amplio espectro cuyos estilos vocales cubren la gama desde melodías brillantes y brillantes hasta brutalidad total (como se escucha ampliamente en su trabajo con Arch Enemy) a todos los puntos intermedios, así como activista, artista visual, poeta y más con respeto ganado a nivel mundial. Su actividad de Patreon es una inspiración para mí, y para cualquiera que busque artistas adicionales para apoyar aquí, que considere esto como una recomendación.

Un poco de historia: a principios de este año, Brian May (el legendario guitarrista / astrofísico / lutier de Queen y más) compartió una publicación en casa tocando solo su parte de guitarra, alentando a otros a unirse. Esto fue cuando los "desafíos" de bloqueo eran todavía nuevos, durante el apogeo de los cierres en el Reino Unido (donde estaba), Europa y América del Norte. Entre las muchas respuestas públicas al desafío se encontraba un video de formato más largo que involucraba a más de una docena de músicos y cantantes rindiendo homenaje a los socorristas, trabajadores esenciales y otros.

En esa versión, cada línea de la melodía es escuchada por un vocalista diferente (había cuatro, aunque AWG había enviado pistas de ella cantando hasta el final para asegurarse de que hubiera al menos una voz para cada línea). También hay silencios, errores y una sección de palabra hablada ampliada. Es toda una empresa (cortesía de nuestro amigo Jason McNamara), por una buena causa. AWG y yo estamos orgullosos de nuestro trabajo en esta canción y animamos a aquellos que no la han visto a hacerlo (está en nuestro IG y otras páginas sociales).

Al mismo tiempo, estas pistas habían salido lo suficientemente bien como para no poder evitar preguntarnos: Con respecto al proyecto más largo, ¿qué pasaría si hubiera una versión sin paradas, comienzos o interludios de palabras habladas, solo la canción, de arriba a abajo? - ¿Con todos los versos expresados ​​por una sola voz (como había sido el caso de Freddie en el original)?

Para que esto suceda, tendríamos que hablar con algunos de los músicos y gente detrás de la versión larga, obtener su bendición (¡gracias chicos!) Y tomar algunas de las pistas rítmicas anteriores y adaptarlas al nuevo formato. Cuando AWG originalmente rastreó su voz en esta canción, básicamente estaba cantando el corto vídeo de Instagram de Brian en un bucle, que es diferente de este arreglo. Así que, para esta nueva versión, tuvo que cantar algunas líneas nuevas y rehacer algunas partes, incluida un muro completo de coros. Para lograr esto, cambió su postura física alrededor del micrófono y jugó con reposicionar su laringe para cambiar su voz para que pudiera obtener un sonido rico y completo, como si varios humanos diferentes estuvieran cantando. También hay un par de pistas de mi propia voz (de la versión anterior), pero la gran mayoría es un glorioso coro de "Alissas".

El video de aquí es de la versión anterior. Sin embargo, ahora podrás ver mucho más. Mientras tanto, AWG usó una lente Nikon w f1.8 de alta calidad para sus nuevos clips, agregando profundidad a su metraje de "transmisión en vivo" grabado anteriormente. Además, con los múltiples AWG cantando las copias de seguridad, eligió rendir homenaje a los labios cantantes del Rocky Horror Picture Show por las voces adicionales (que reconocí de inmediato, ¡habiendo sido una gran fan de RHPS en la escuela secundaria!).

Si bien las partes de mi guitarra encajan como están y no tendrían que reproducirse, habría que hacer un trabajo completo: ¡Mezclar! Mezclé mis demos básicas (y recientemente, sí, sencillos de rap), pero nunca nada como esto. Después de preguntarnos si deberíamos optar por mezclarlo profesionalmente o intentar hacerlo nosotros mismos, decidimos que lo "apuñalaría". Parecía una buena oportunidad para aprender.

Después de mucha investigación, escucha educada, mezclas de rebote de AWG (que al mismo tiempo ha aprendido mucho este año sobre la grabación en la misma plataforma DAW), incluso refiriéndose a las copias de seguridad de Bee Gees en solitario como se escuchan en su nuevo documental (!), Parece que sí. se unieron bien. Con suerte, estará de acuerdo. Aquí está, exclusivamente para nuestros dos seguidores aquí en Patreon. ¡Muchas gracias a todos los que participaron en la versión original ya Beatriz Mariano (¡también creadora de Patreon!) Por editar el video para nosotros. En algún momento, probablemente lo haremos visible públicamente (pero aún en Patreon, pero por ahora es solo para usuarios.

¡Subiré el archivo de la canción en una publicación separada para que también puedas escuchar la canción en tu teléfono! Echa un vistazo a mi próxima publicación para eso.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo para ti. Gracias por pasar este año con nosotros.

Vosotros sois nuestros NUESTROS campeones"

Publicado el 3 de febrero, 2021
Realizada por Ester Rodriguez
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross