Madness Live!

Alex Webster habla sobre el nuevo disco de CANNIBAL CORPSE.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Alex Webster habla sobre el nuevo disco de CANNIBAL CORPSE.

Cannibal Corpse  – George «Corpsegrinder» Fisher vocalista , el bajista Alex Webster, los guitarristas Pat O´Brien y Rob Barrett y el batería Paul Mazurkiewicz – se acercan a  cada sesión de grabación con una visión afilada y precisa de una banda en su tercera década de existencia. Con esta nueva entrada a su extenso catálogo, que he cambiado de marcha, optando por trabajar con el productor Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, DEVILDRIVER) en Audiohammer Studios en Sanford, Florida, después de haber hecho sus tres salidas anteriores («Kill», «Evisceration Plague», «Torture»)  con Erik Rutan.

La preparación para ´A Skeletal Domain´ no varió significativamente de los esfuerzos anteriores. «Al final del día, todavía estamos haciendo un disco de death metal, no importa donde se está grabando,»  Webster. Mark Lewis ofreció un registro  ligeramente diferente, moderno, pero la banda hizo hincapié en que no podían estar más contentos con sus álbumes anteriores con Rutan, y la puerta esta definitivamente abierta a trabajar con él de nuevo en el futuro. Cambio de los productores es algo que la banda ha hecho históricamente después de cada pocos álbumes, aunque sólo sea para no ponerse demasiado cómodos. CANNIBAL CORPSE también intentó dar un paso fuera de su zona de confort a la hora de escribir canciones y sus actuaciones musicales.

«La consistencia es a menudo confundida con la repetición. Estamos establecidos con lo que hacemos como banda, y nos pudimos relajar y no empujarnos a nosotros mismos. Eso es lo que hace de esto emocionante», agrega Webster. «Cualquier persona que realmente escucha este álbum con una mente abierta oirá que no es lo mismo  .» Mark Lewis esta de acuerdo con el análisis de Webster e incluso va un paso más allá al afirmar que «hay momentos en este disco que nunca han sucedido en la historia musical.»

En cuanto a la dirección musical del nuevo material CANNIBAL CORPSE, Webster dijo  a metal Wani: «Creo que es … un álbum con un sonido oscuro ¿Qué es un álbum de Death metal? por supuesto, debe ser un poco oscuro y misterioso , pero creo que esta vez  es un poco más de lo normal. Esa fue  la dirección de la composición  al entrar Pat [O´Brien, guitarra]  que realmente escribió mucho en este álbum. éste será el primer álbum donde Pat escriba más canciones que nadie.  realmente ha estado súper motivado, y ha estado escribiendo un gran gran material, que a  todos  entusiasma.  Así que creo que nuestros fans estarán  felices «.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.