Madness Live!

«Big Ship Little Ship» es el nuevo sencillo de ALESTORM

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Big Ship Little Ship» es el nuevo sencillo de ALESTORM

ALESTORM ha lanzado una sorpresa especial para todos sus seguidores (los marineros cansados, que dicen ellos) – el nuevo single, «Big Ship Little Ship» – originalmente lanzado a través de un  7 «pulgadas incluido en la caja de madera Curse Of The Crystal Coconut.

Acompañando a este tema han grabado un vídeo musical oficial de gran espíritu que muestra a los miembros de ALESTORM y sus invitados musicales uniendo fuerzas en nombre de la diversión, tiburones de peluche, montadores de césped, cruceros, Hurdy Gurdy, etc. mucho más. ¡No importa el tamaño de tu barco, la vida de un pirata es para ti!

Big-Ship-Little-Ship-Alestorm

«Big Ship Little Ship» es el último homenaje de ALESTORM a su barco pirata. El nuevo sencillo es otro himno de fiesta, impulsado por las infelices melodías Keytar del capitán Chris Bowes y la típica forma caótica de ALESTORM.

La banda ha comentado sobre «Big Ship Little Ship»:
«¡Oh, guau! Todos hemos estado atrapados en casa e increíblemente aburridos desde el lanzamiento de nuestro último álbum ‘Curse of the Crystal Coconut’, así que pensamos que haríamos un pequeño ‘video casero’ divertido para todos vosotros, para celebrarlo hacemos el lanzamiento digital de nuestras dos pistas extra ‘Big Ship Little Ship’ y ‘Bassline Junkie’. Incluso involucramos a la maravillosa Patty Gurdy, ya que esta canción presenta la melodía de zanfona que ella tocó en el disco. Míranos hacer nuestro «actividades cotidianas normales en el hogar, como travestirse, gritar obscenidades en los edificios y pasar el rato en los parques infantiles».

ALESTORM son:
Christopher Bowes – voz, keytar
Gareth Murdock – bajo
Mate Bodor – guitarra
Peter Alcorn – bateria
Elliot Vernon – teclados

Para más información:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.