Madness Live!

ALCATRAZZ publicará su primer disco en 34 años

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALCATRAZZ publicará su primer disco en 34 años

Los recientemente reformados ALCATRAZZ han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum «Born Innocent», que saldrá el 31 de julio de 2020 a través de Silver Lining Music. Los veteranos recientemente reformados Alcatrazz, con el legendario cantante Graham Bonnet,  Este será su primer disco después de «Dangerous Games» de 1986.

Junto al miembro fundador Graham Bonet, «Born Innocent» también presenta a los miembros fundadores Jimmy Waldo y Gary Shea. «Born Innocent» es un viaje al tipo de rock duro pesado, melódico que evoca a grupos como RAINBOW y MICHAEL SCHENKER GROUP.

Sobre la importancia de ALCATRAZZ en la música, Graham Bonnet comenta: «El nombre Alcatrazz es una marca»,  «La gente sabe lo que ofrece Alcatrazz, y en este álbum tienes las ideas originales de Alcatrazz pero tocadas de manera moderna con una nueva inspiración».

Mezclado y masterizado por Andy Haller, «Born Innocent» también cuenta con apariciones especiales como la de Chris Impelliteri, quien escribió la música y tocó todas las guitarras en el ‘Born Innocent. Bob Kulick que escribió y colocó la guitarra para ‘I Am The King‘. El maestro virtuoso de guitarra japonesa Nozomu Wakai, quien escribió y tocó guitarras en «Finn McCool», mientras que Steve Vai escribió «Dirty Like The City». De las muchas colaboraciones también destaca la de Jeff Waters de ANNIHILATOR en ‘Paper Flags’. 

Alcatrazz-Born-Innocent

Canciones:

01. Born Innocent
02. Polar Bear
03. Finn Mccool
04. We Still Remember
05. London 1666
06. Dirty Like The City
07. I Am The King
08. Something That I Am Missing
09. Paper Flags
10. The Wound Is Open
11. Body Beautiful
12. Warth Lane
13. For Tony

 

 

La banda ha elegido como primer sencillo el tema «Polar Bear». Bonnet explica:

«Cuando escuché esas palabras «Polar Bear» pensé que era un título intrigante porque suena tierno y agradable, pero no lo es. Es una historia de cómo cuando un esquimal envejezca demasiado, se quitará la vida sentado en la nieve, muriendo congelado y dejando que el oso polar se lleve el cuerpo. El oso polar fue muy prominente en su vida como Dios y también como una forma de suicidarse, lo cual es horrible. Pero cuando un esquimal pierde todos sus dientes y ya no puede comer, obviamente pierde su fuerza y ​​luego se convierte en un anciano débil. Ya no podría contribuir a la tribu, sentiría que su vida era inútil, así que saldría a la nieve y se sacrificaría por el oso «.

ALCATRAZZ son:
Graham Bonnet – Voz
Joe Stump – Guitarra
Jimmy Waldo – Teclados
Gary Shea – Bajo
Mark Benquechea – Batería

Facebook: https://www.facebook.com/grahambonnet…

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.